• Directorio de empresas
Tecnológicos|Financiación
Tu&Co reciben 160.000 euros de inversión
  • A mediados de 2014, Tu&Co entró en la incubación de Barcelona Activa desde donde continua operando hoy.
30/04/2015 |  

Tuandco.com, la primera plataforma española 100% online orientada a la mejora y mantenimiento del hogar, acaba de cerrar una ronda de inversión por valor de 160.000€. Bussines Angels e importantes inversores de la talla de Carlos Blanco, Sacha Michaud, Ester Palomar, Ronan Bardet y Optimist Capital han apostado por la startup catalana. El despacho RCD (Rousaud Costas Duran) ha asesorado la ronda de inversión.

Tras su lanzamiento y con tan solo un año online, Tu&Co se ha convertido en un referente en el sector de la mejora de hogar por una amplia oferta y variedad de productos. La startup también ofrece contenidos únicos, que guían al usuario en la compra de un producto e incluso en  su instalación con videos tutoriales.

El CEO de Tu&Co, Joan Gallego, afirma que “con el dinero que hemos conseguido en esta ronda de inversión, queremos dar un mayor impulso a la captación de usuarios y potenciar y mejorar los servicios que estamos ofreciendo actualmente”.

El e-commerce participó en el segundo programa de aceleración de Conector Startup Accelerator, donde tuvo por mentores a los que hoy son sus inversores. A mediados de 2014, Tu&Co entró en la incubación de Barcelona Activa desde donde continua operando hoy.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados