• Directorio de empresas
Telefónica Open Future lanza Global Race, el programa sobre innovación tecnológica
  • El ganador acudirá al 4YFN que se acogerá el World Mobile Congress de Barcelona en 2017
20/12/2016 |  Manuel González

El programa de emprendimiento Telefónica Open Future presenta la primera TOF_ Global Race, una carrera virtual a la que podrán sumarse proyectos y startups innovadores de todo el mundo que hagan uso de las nuevas tecnologías. El fin es identificar y reconocer a aquella startup que muestre mayor potencial, reflejado principalmente por su capacidad para generar interés y movilizar apoyos, dándole visibilidad internacional.

El emprendedor seleccionado será invitado a un viaje a Barcelona, con alojamiento y entradas al 4YFN, uno de los principales foros de emprendimiento del mundo, que se celebra en la Ciudad Condal entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017. Allí será reconocido públicamente como ganador del TOF_ Global Race.

La TOF_ Global Race está dirigida a proyectos que estén dando sus primeros pasos, sin ingresos y con menos de 1000 usuarios. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web del programa, dándose de alta y recabando el mayor apoyo posible en forma de votos antes del 15 de enero. Aquellas propuestas que más votos consigan serán las que formen parte de la selección final, entre las que expertos internacionales de la Red Open Future elegirán la ganadora antes del 31 de enero.

INCIDIENDO EN EL SECTOR

En el camino, todos los proyectos y startups participantes pondrán a prueba su capacidad de movilización, dándose a conocer y abriendo las puertas a oportunidades de apoyo y aceleración por parte de la Red Global Open Future. El proceso de inscripción es muy rápido, ya que solo se precisa realizar una breve descripción de la startup, una imagen de la misma, y, si es posible, la publicación de un video explicativo. Desde ese momento, empieza el proceso para conseguir el mayor número posible de apoyos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Rytmus
    2016-12-28 01:59:45
    En el mercado global de hoy en día, las apps con potencial internacional, capacidad de innovación, un marcado componente social, junto con la especialización hace de Rytmus la mejor apuesta en la global race de esta edición. https://www.openfuture.org/es/contests/telefonica-open-future-global-race-39/postulations/rytmus
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados