• Directorio de empresas
Tecnológicos|Lanzamiento
Startupxplore presenta una nueva versión de su buscador
  • El nuevo buscador incluye nuevas herramientas y filtros de búsqueda
  • La comunidad cuenta con 11.000 compañías de 83 países
23/12/2016 |  Manuel González

Startupxplore, la mayor comunidad europea de emprendedores y startups, ha lanzado una nueva vesión de su buscador, que, según defienden desde la compañía, "es mucho más completa y fácil de usar". Entre las novedades, destaca la actualización del buscador de la parte superior de la web para facilitar la búsqueda en tiempo real por sector, localización y nombre de la empresa; incluso permite combinar palabras y filtar por tipología. 

Startupxplore siempre se ha caracterizado por su voluntad de hacer del ecosistema emprendedor un mundo más transparente, abuerto y eficiente. Su objetivo principal es el de acercar el talento y las empresas a las personas que tienen las ganas y capacidad de cambiar el mundo. Actualmente, la plataforma cuenta "con 11.000 compañías extraordinarias de 83 países", alegan desde Startupxplore a El Referente. A esto, hay que añadir que "cada vez es más difícil encontrar la información que te interesa", según puntualizan desde la comunidad.

El buscador también incluye una herramienta de búsqueda avanzada, donde se pueden filtrar los resultados por decenas de criterios relacionados con la tipología, fase, características, el sector, el país o región. El sistema es útil tanto para startups e inversores como para aceleradoras, incubadoras e incluso proveedores de servicio para startups. Sin duda, un gran avance para el crecimiento y fortalecimiento de la red de personas, empresas y fondos que conforman el ecosistema emprendedor.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados