• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Ocean Startups inicia un proceso de selección de empresas para programa de internacionalización
  • La comunidad Ocean Startups ofrece una experiencia completa en cuanto a formación y asistencia de eventos
22/09/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Ocean Startups ha iniciado un programa de internacionalización de startups con alto potencial de crecimiento para diez empresas que quieran implantarse en Chile como puerta de entrada a Latinoamérica. Las empresas que se presenten deberán tener una importante capacidad de crecimiento,  un componente innovador en sus propuestas o actividades, y un equipo ya completo y equilibrado.

Se celebrará un gran foro de inversión internacional en el que se citarán más de 70 inversores entre bussiness angels, family offices, grupos de inversión y otros inversores. Más de 25 empresas serán acompañadas en sus procesos de internacionalización y unos 50 mentores aportarán sus conocimientos a los programas. En el proceso, los participantes recibirán la formación específica necesaria, recibirán conocimientos del mercado, entrarán en contacto con inversores y emprendedores exitosos, y difundirán sus negocios en medios de comunicación.

La comunidad Ocean Startups ofrece una experiencia completa en cuanto a formación y asistencia de eventos y apoya los procesos de internacionalización con ayuda de los profesionales de apoyo al emprendimiento. El proceso de selección está abierto y su página web ofrece la posibilidad de inscripción.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados