• Directorio de empresas
Tecnológicos|Gloria Molins. Trip4real
“A finales del 2015 estaremos presentes en ocho ciudades más con 10 mil actividades”
  • Trip4real es un marketplace que pone en contacto a gente local, que ofrece actividades únicas, con viajeros de todo el mundo.
12/12/2014 |  

Trip4real, empresa creada en Barcelona en 2013 que ofrece actividades locales para turistas a través de particulares, está a punto de dar el salto a Europa. Londres, Lisboa, París y Roma  serán los primeros destinos de un ambicioso proceso de internacionalización.

Se trata de un mercado comunitario de confianza en el que la gente añade, descubre y reserva actividades únicas por toda España, ya sea desde su ordenador o desde un teléfono móvil.

A Gloria Molins, su CEO y fundadora, le surgió la idea viajando como no podía ser de otra forma. Considera que lo que realmente hace especial un viaje es la gente que conoces y lo que ellos te enseñan de la zona. Con esta intención nació Trip4real. A sus 31 años, Gloria es Licenciada en Turismo y cuenta con Masters en Marketing e Internet Bussines. Durante diez años ha vivido en ciudades como Madrid, Ámsterdam, Sidney o Chicago, y se ha aventurado por exóticos países de África, Asia o Latinoamérica.

El objetivo de Trip4real es seguir creciendo día a día. El éxito abordado por el marketplace en Barcelona, es lo que ha llevado a expandirse a Europa, “es el paso natural de trip4real, una vez probado y confirmado el negocio en Barcelona, ahora abrimos poco a poco ciudades estratégicas de Europa”, señala la emprendedora.

Según afirma Gloria, “a finales de año abrimos en Londres y Lisboa, posteriormente en Roma y París y luego se irán sumando el resto de capitales europeas”.  La firma ya ha empezado a contactar con inversores internacionales y embajadores de cara a una siguiente ronda de inversión y presentará grandes novedades en 2015. “A finales del 2015 queremos estar presentes en más de 8 ciudades con más de 10.000 actividades únicas en la web. Esto obviamente incluye un crecimiento muy importante en ventas y un fuerte posicionamiento de Marca en Europa” añade. 

El verano pasado trip4real realizó una ampliación de capital de un millón de euros con los fondos Kibo Ventures y Caixa Capital Risc, y anteriormente habían entrado con 150.000 euros Ferran Adrià y los publicistas Toni Segarra y Luís Cuesta. Recientemente la compañía firmó un acuerdo con Airbnb, referente mundial del consumo colaborativo y que ofrece alojamientos únicos en más de 190 países en el mundo.

Trip4real está presente en todo el país y, en sólo un año y medio, se ha consolidado como líder en el sector de experiencias de viaje peer to peer en España. Ahora mismo cuenta con más de 3.000 actividades y más de 20.000 usuarios, cifras que se verán ampliamente incrementadas con el salto a las grandes capitales europeas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados