• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
CrowdCube cierra una ronda de inversión de 111.810 euros para Geo.Band
  • Sólo en España se denuncian más de 14.000 casos de pérdidas al año, alcanzando cifras por encima del millón a nivel mundial.
  • Geo.band es un dispositivo versátil que se puede convertir en reloj, llavero o colgante.
  • Un total de 66 inversores privados invierten en geo.band, un innovador dispositivo de localización a tiempo real.
04/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La plataforma de crowdequity Crowdcube ha cerrado una ronda de 111.810 euros para Geo.Bandun innovador sistema de localización de personas, mascotas y objetos vía satélite que permite conocer en tiempo real el lugar exacto de todo lo que se desee buscar, aunque se encuentre a cientos de kilómetros. A diferencia de otros dispositivos, geo.band puede adquirirse por menos de 100 euros, es transformable y ofrece la posición en el momento de su solicitud. En total, han invertido 66 inversores privados y la inversión media se ha situado en los 1.694 euros. 

Geo.band es un dispositivo versátil que se puede convertir en reloj, llavero o colgante. Se conecta a Internet hasta en 133 países y funciona mediante una aplicación que se descarga, tanto en el móvil como en el ordenador con el fin de realizar el seguimiento del dispositivo.

Sólo en España se denuncian más de 14.000 casos de pérdidas al año, alcanzando cifras por encima del millón a nivel mundial. Es por ello que la startup malagueña cuenta con el apoyo de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas QSD Global, presidida por el periodista Paco Lobatón, presentador del popular programa “Quién sabe dónde” de TVE, en la década de los 90.

El dispositivo geo.band estará disponible en marzo de 2016 y ya cuenta con acuerdos para su distribución en diversos países de América Latina, Europa y Asia. Hasta la fecha, más de un centenar de clientes han realizado su reserva a través de la web, antes incluso de que se contara con el stock necesario, lo que demuestra la falta de alternativas eficaces. Además, geo.band tiene previsto vender alrededor de 14.000 unidades a lo largo del año 2016.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados