• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Andalucía Open Future ofrece nuevas plazas para sus espacios de crowdworking
  • La convocatoria de Andalucía Open Future permanecerá abierta hasta el 31 de agosto
  • Los equipos de cada proyecto han de estar constituidos por al menos tres personas, dos de los cuales deberán dedicas el 100 % del tiempo a la startup
11/07/2017 |  Diario El Referente

En Andalucía Open Future han puesto en marcha una nueva edición de su programa de aceleración de startups en los espacios crowdworking de los que dispone en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable). Así, se ofertan hasta 18 plazas para startups que quieran acelerar su proyecto en alguno de estos espacios.

"¿Hasta dónde quieres llegar?" es el mensaje que abre la convocatoria de un programa que pretende acompañar a las startups desde la fase inicial a la excelencia empresarial.

Durante el proceso de aceleración, los emprendedores contarán con numerosas actividades y recursos a su disposición. Un equipo de mentores especializados en diversas áreas estarán a su lado en su trayectoria, aconsejando y dotando de conocimiento y experiencia a los participantes, y ofreciendo una cartera de contactos que pueden ser potenciales clientes, proveedores o colaboradores futuros. Además, contarán con un espacio totalmente acondicionado con tecnología avanzada y una serie de ponencias y charlas de interés en distintas materias relacionadas con el emprendimiento.

Los emprendedores que ya han pasado por el programa destacan también de forma muy positiva el contacto continuo con otras startups de las que aprenden y con las que hacen todo tipo de sinergias y acuerdos. Un enriquecimiento mutuo muy valorado, y que constituye el inicio de un networking que les proyectará en los meses que van después de la aceleración.

REQUISITOS Y PLAZOS

La convocatoria de Andalucía Open Future permanecerá abierta hasta el 31 de agosto. Posteriormente, habrá un periodo de preselección de startups y, por último, la presentación ante jurado e inicio del periodo de aceleración, que durará entre cuatro y ocho meses. Las personas interesadas pueden incribirse en la web.

Los equipos de cada proyecto han de estar constituidos por al menos tres personas, dos de los cuales deberán dedicas el 100% del tiempo a la startup. Los emprendedores establecerán su espacio de trabajo en uno de los tres espacios de Andalucía Open Future citados anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN

Las startups que deseen formar parte de este reto pueden consultar las bases de la convocatoria, así como acceder al blog de Andalucía Open Future, donde se explica paso a paso cómo completar la inscripción. Para más preguntas o dudas, es posible ponerse en contacto con esta iniciativa a través del email andalucia@openfuture.org y de sus redes sociales Facebook y Twitter.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados