• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Abierta la convocatoria para participar en la nueva Spain Tech Week en Silicon Valley
  • Las empresas que resulten seleccionadas deberán asumir un coste de 500 euros (más IVA) que incluye la agenda grupal, los desplazamientos internos, las sesiones formativas, eventos de networking y entradas a eventos.
  • El resto de gastos de viaje y alojamiento no están incluidos, sin embargo, la organización facilitará de forma opcional un servicio de agencia de viajes.
29/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Adigital, ICEX y Red.es organizan una nueva ‘Spain Tech Week’, en colaboración con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España. Se trata de una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley, la cuna mundial de la innovación y la competitividad que esta vez tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio de 2016.

La Spain Tech Week está especialmente dirigida a empresas de base tecnológica, empresas de economía digital y a inversores especializados en estas empresas. Los interesados pueden inscribirse en la web de Adigital hasta el próximo 31 de marzo de 2016, a las 18 horas.

El objetivo es, por un lado, incrementar el conocimiento del mercado americano para apoyar a la empresa en su internacionalización ofreciendo la posibilidad de testarse en el mercado americano, y, conocer de primera mano empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

Las empresas que resulten seleccionadas deberán asumir un coste de 500 euros (más IVA) que incluye la agenda grupal, los desplazamientos internos, las sesiones formativas, eventos de networking y entradas a eventos. El resto de gastos de viaje y alojamiento no están incluidos, sin embargo, la organización facilitará de forma opcional un servicio de agencia de viajes.

AGENDA TENTATIVA

Las actividades de Spain Tech Week se estructuran alrededor de 5 aspectos:

#CorporateCulture: conoceremos de primera mano la cultura corporativa de empresas destacadas del Valle como AirBnb.

#Trends: sesiones orientadas a profundizar sobre temas clave en el entorno digital actual de la mano de sus líderes #Omnichannel #BigData #IoT #Innovation #Mobile con Google, IDEO o Evernote.

#FirstSteps: presentaciones que te permitirán evaluar la  competitividad de tu empresa en el mercado y profundizar en cómo aterrizar en EEUU: aspectos legales, inversión, pitching…

#SuccessStories: reconocidos profesionales con casos de éxito compartirán con la delegación sus historias de éxito.

#Networking:participación en diferentes eventos profesionales como World Cup Tech o Spain Tech Night.

INSCRIPCIÓN Y CRITERIOS DE SELECCIÓN

La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona que vaya a viajar. Se descartarán solicitudes que no estén correctamente cumplimentadas o que no contengan un grado de detalle suficiente que permita su análisis. Te puedes inscribir aquí. La organización analizará y valorará la información remitida por la empresa según los siguientes criterios:

  • PYMES de base tecnológica o proveedoras de servicios en el entorno tecnológico o digital.
  • Proyecto en su conjunto, grado de innovación, situación comercial y tracción (facturación, usuarios, clientes…).
  • Experiencia internacional de la empresa: presencia internacional, cifras de exportación, usuarios internacionales, etc.
  • Perfil de la persona que viaja: responsabilidad en el proyecto, experiencia internacional.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados