• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Abierto el plazo de inscripción para la 12ª edición de Business Booster
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 28 de octubre
  • Todos los proyectos deberán estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles
10/10/2016 |  Marta Ochando

Business Booster (Bbooster), la primera aceleradora de España, abre el plazo de inscripción para la 12ª edición de su programa de aceleración. El plazo de la convocatoria estará abierto hasta el 28 de octubre con el fin de buscar talento emprendedor e innovador dispuesto a lanzar su propia startup. Todos los proyectos seleccionados deberán estar estar relacionados con internet y las aplicaciones móviles, además de contar con un equipo plenamente implicado.

Aquellos equipos que cumplan las condiciones principales y quieran participar en el proyecto deberán realizar su inscripción en la web oficial de la aceleradora. Tras la cumplimentación del formulario, formarán parte de un proceso de evaluación. Bbooster realizará una selección entre todos aquellos equipos que presenten su candidatura y, tras superar una entrevista personal, pasarán a formar parte de la semana concurso: Starter Week.

Durante el programa de aceleración los equipos trabajarán en su startup mientras son tutelados por el equipo de Bbooster. Además recibirán, junto al resto de equipos, visitas de mentores, profesionales, expertos e inversores con reconocimiento que pondrán a la disposición de cada grupo su conocimiento y experiencia en el mundo de los negocios. También proporcionarán a los emprendedores una opinión de valor sobre su idea con el fin de mejorar el proyecto.

Business Booster cuenta con Sinensis Seed Capital, un fondo de inversión adherido a la aceleradora y con distintos convenios con otros fondos de capital semilla o fondos públicos que a compañan sus inversiones. Entre los inversores de las startups de ediciones anteriores hay miembros de las mayores redes de business angels del país. Es por esto por lo que Bbooster supone una oportunidad para dar el salto definitivo hacia el mundo emprendedor y de las startups.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados