• Directorio de empresas
Tecnológicos|The App Date
Se acerca la III edición de The App Date La Rioja 2014
  • El próximo 16 de octubre las aplicaciones protagonistas se trasladan al norte.
10/10/2014 |  

The App Date La Rioja 2014 celebra su tercera ediciónen el Centro de Referencia  Nacional en Informática y Telecomunicaciones (Think TIC) ubicado en Logroño.

Organizado por la empresa riojana Get-App y junto con la colaboración del Gobierno de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja UNIR y Telefónica, el evento persigue conectar la experiencia de proyectos españoles que están triunfando a nivel internacional con los ciudadanos del norte de España.

Para esta cita del próximo jueves 16 de octubre, The App Date cuenta con un desfile de tres weareables nacionales y realizará un show de cocina ofrecido por tres profesionales de renombre dentro del sector culinario.

Además, a lo largo del evento tendrán lugar una serie de ponencias de la mano de expertos tecnológicos que han logrado alcanzar el éxito con sus proyectos como Javier Santana (CartoDB y creador de Agroguía), Jose Luis García (Fluzo), Elena Corchero (Investigadora MIT) y Phil González (Canal Cocina).

THE APP DATE Y GET-APP

The App Date es el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones que desde 2010 se celebra en Madrid. Dos años después, Get-App y The App Date unieron fuerzas para organizar la primera edición de este encuentro en el norte del país y que reunió a importantes nombres del sector de las apps.

Get-App es una empresa riojana líder en el desarrollo de aplicaciones móviles “ad-hoc” dirigidas al sector productivo e industrial de su comunidad autónoma. Asimismo, forma parte del grupo JIG, puntero en servicios de valor entorno a Internet, y cuenta con 25 profesionales y más de 100 clientes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados