• Directorio de empresas
Sociales|EsLife
Angels y Plug and Play apuestan por EsLife
  • La financiación permitirá a EsLife lanzar la primera app de contratación de servicios para el hogar.
14/10/2014 |  

Angels y Plug and Play invierten de manera conjunta en EsLife, una compañía creada en 2012 por Richard Gracia y Eneko Ridruejo que ofrece servicios para el hogar en 17 ciudades españolas. La inyección de capital conjunta ayudará a reforzar la expansión de la empresa y a consolidar sus servicios en todo el territorio nacional.

La financiación por parte de Angels, sociedad inversora de Juan Roig creada para apoyar y fomentar el emprendimiento y de Plug Play, aceleradora de startups tecnológicas, permitirá a EsLife lanzar durante el primer trimestre de 2015 la primera app móvil en España de contratación de servicios para el hogar.

La inyección de capital conjunta de Angels y Plug and Play, que asciende a 490 mil euros, pone una vez más de manifiesto la política de colaboración y entendimiento que se da en el ecosistema emprendedor valenciano.

Para Richard Gracia, CEO de EsLife, “la participación en ambos programas de aceleración ha dado un gran impulso a EsLife y nos ha permitido alcanzar en el último mes de septiembre los 12.000 servicios. Esto ha sido posible gracias a la colaboración y a las sinergias que han surgido al participar en dos de los mejores programas de aceleración del panorama nacional”.

EsLife, ganadora de la primera edición de Lanzadera, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig, y de la cuarta edición de Plug and Play Spain, cuenta en la actualidad con 5.000 profesionales en su plataforma, con experiencia demostrable en tareas del hogar, todos ellos seleccionados por la propia compañía y verificados tras un exhaustivo proceso de selección a través de su departamento de Recursos Humanos.

Han conseguido un total de más de 7.500 usuarios particulares registrados, haciendo de EsLife una startup pionera en el servicio de tareas del hogar por horas, ofreciendo soluciones online que nadie cubría hasta ahora. Además, con el lanzamiento de la app móvil en España, el usuario podrá contratar de manera rápida y sencilla, cualquiera de sus servicios. EsLife tiene ya en plantilla a 11 trabajadores y prevé unas ventas de más de 290 mil euros en 2014.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados