• Directorio de empresas
Robótica|Concurso
Expodrónica acogerá el primer concurso para startups desarrolladoras de drones
  • El evento tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en la Feria de Zaragoza
  • La finalidad de Startups Inversores PFP es fomentar la inversión en este sector
19/09/2016 |  Manuel González

La segunda edición de Expodrónica, bajo la iniciativa de Startups Inversores PFP y con la colaboración de los organizadores del evento, acogerán el primer concurso de startups desarrolladoras de drones. El evento tendrá lugar en la zona de exposición de la Feria de Zaragoza, durante el 22 y 23 de septiembre, junto a actividades de simposiums, networking y demostraciones. La competición contará con la participación de las 12 empresas más prometedoras del sector, que deberán demostrar la viabilidad de su proyecto respondiendo a diferentes preguntas sobre su modelo de negocio, sus vías de financiación o sus perspectivas de crecimiento.

El mundo de los drones es un sector en pleno crecimiento y que ya se ha introducido en sectores como la industria petrolífera, la energía, los transportes, la agricultura de precisión o el audiovisual. Los drones de tierra, mar y aire están demostrando un gran potencial de aplicaciones en la sociedad civil y se presentan como una gran oportunidad de inversión. Expodrónica 2016 es la segunda edición de la feria más importante de España dedicada a los drones de uso civil. En su primer año alcanzaron la cifra de 80 expositores profesionales y más de 6000 visitantes.

OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

Startups Inversores – PFP siempre está buscando buenas oportunidades de inversión y el mundo de los drones es una gran apuesta de presente y de futuro. Por ello organiza esta competición en la que los vencedores optarán a distintos premios:

  • Primer Premio: Inversión con un programa específico para captar financiación desarrollado por parte de Startups Inversores PFP.
  • Segundo Premio: Crowdfunding en el que se pondrá en marcha una campaña para captación de fondos
  • Tercero Premio: Programa de Mentoring exhaustivo para impulsar su proyecto.

De este modo Expodrónica 2016 y Startups Inversores PFP darán un nuevo impulso a un sector en constante crecimiento y con unas posibilidades ilimitadas a corto plazo.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados