• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
Nubelo desembolsa 500.00 euros y compra el 31% de Prolancer
  • El resto de capital de Prolancer se repartirá entre los dos fundadores y un socio brasileño.
09/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Nubelouna plataforma de trabajo 3.0 que facilita el contacto entre empresas contratantes y talento digital, ha llevado a cabo una operación similar a la de hace dos años. Tras hacerse con el portal argentino Egora, la empresa ha hecho un desembolso de 500.000 euros para comprar un 31% adicional del capital de Prolancer su competidor en Brasil, del cual ya poseía un 20% del accionariado en 2013.

“La compra de la participación mayoritaria de Prolancer significa para Nubelo una excelente oportunidad de desarrollo y crecimiento. Brasil es un mercado desafiante y profesional, con idiosincrasia y cultura propia que entendemos debemos respetar y comprender. Esta adquisición nos permite sumar al negocio proyectos por valor de 3 millones de dólares y abrir la estructura local con más de 100.000 talentos digitales, que se incorporan a los 307.000 del resto del mundo, convirtiéndonos en una empresa con 406.000 profesionales”. Informó Francesc Font, consejero delegado y fundador de Nubelo.

Sergio Méndez y Tony Cebrián, los fundadores de Prolancer, se repartirán el resto de capital, el 46,5% junto a un socio brasileño que tiene el 2,5%. Prolancer facturó 150.000 euros en 2014 frente a medio millón de Nubelo, pero este año prevé cerrarlo con 300.000 euros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados