• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Demium Startups, en busca de emprendedores para transformar el sector turístico
  • Los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebrará el AllStartup Turismo
  • Las startups incubadas por Demium tienen una tasa de supervivencia por encima del 90%
17/11/2016 |  Marta Ochando

Demium, la incubadora de startups con un modelo singular de creación de empresas tecnológicas, celebra los días 25, 26 y 27 de noviembre un evento de selección de talento, con el objetivo de crear startups del sector turístico. El evento de Demium Madrid se une a otros organizados este mes por Demium Games y Oarsis, las otras incubadoras de la matriz Demium para crear startups de videojuegos y realidad virtual

El turismo es uno de los motores de la actividad económica española. Pero es también un sector en el que "muchos de los procesos se siguen realizando de manera manual, incluso en grandes empresas. Hay una gran oportunidad para transformar el sector a través de startups que aporten nuevas soluciones para los operadores turísticos y aporten un valor añadido para los consumidores", según diagnostica Jorge Dobón, CEO de Demium Startups.

Demium se ha convertido en el último año en la incubadora de referencia en creación de startups de España. Dentro de su apuesta por captar el mayor talento emprendedor de España para crear s tartups escalables que revolucionen distintos sectores económicos y productos, el turismo es una de sus grandes apuestas. 

Para ello, los próximos 25, 26 y 27 de noviembre celebrará en su sede de Madrid un evento de selección de talento, denominado AllStartup Turismo, para el que ya se han inscrito cientos de emprendedores y profesionales vinculados a esta actividad económica que buscan darle un giro a su carrera y lanzarse a la arena del emprendimiento de la mano de uno de los principales motores de creación de startups de España.

Demium nació hace menos de cuatro años con un modelo totalmente transgresor y en este tiempo ha puesto en el mercado a 28 startups, con una tasa de supervivencia por encima del 90% y en sectores tan dispares como retail, fintech, eHealth o logística. Además, recientemente acaba de diversificar su apuesta con la apertura de Oarsis, una incubadora especializada en la creación de startups relacionadas con la realidad virtual y la realidad aumentada.

El AllStartup Turismo es el segundo evento de selección de talento que Demium organiza en su sede de Madrid, inaugurada el pasado mes de agosto. El plazo de inscripción para participar en el evento AllStartup Turismo sigue abierto a través de la página web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados