• Directorio de empresas
Más...|Convocatoria
La fundación everis abre el plazo de presentación a la XVI convocatoria de sus premios
  • El galardón está dotado de 60.000 euros para el ganador y un servicio de asesoramiento para todos los finalistas
  • Podrán presentarse candidatos de cualquier parte del mundo
16/02/2017 |  Leticia Barroso

La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVI convocatoria de los Premios everis que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento. El galardón está dotado de 60.000 euros para el ganador y un servicio de asesoramiento para todos los finalistas valorado en 10.000 euros.

Las candidaturas podrán proceder de cualquier país del mundo y deberán registrarse online antes del próximo 31 de marzo a través de sus páginas webs disponibles tanto en castellano como en inglés.

REQUISITOS NECESARIOS

Los proyectos deberán ajustarse a los requisitos especificados en las bases, y a una de las siguientes categorías: Biotecnología y Salud, Tecnologías Industriales o Energéticas y Nuevos modelos de negocio en la Economía Digital.

Tras un estudio de todas las candidaturas recibidas, en las que se valorará el nivel de innovación, el modelo de negocio y la solución propuesta por cada proyecto, la fundación everis celebrará la semifinal en Madrid. Cada emprendedor seleccionado presentará su proyecto a un jurado de expertos formado por directivos de everis y clientes.

A través de estos eventos de evaluación, saldrán los finalistas por cada categoría que recibirán un paquete de servicios dyo objetie asesoramiento y cuvo es ayudar al emprendedor a desarrollar y mejorar su proyecto. Tras este proceso de “mentorización”, el jurado de la fundación everis seleccionará al proyecto ganador.

En la pasada edición de los Premios se recibieron más de 600 proyectos, de los cuales destacaron un elevado número de candidaturas internacionales. De los seis proyectos finalistas, se otorgó el Premio everis 2016 a la empresa biotecnológica portuguesa Exogenus Therapeutics y un accésit de 20.000€ al proyecto gallego Situm.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados