• Directorio de empresas
Más...|Eventos
CEOTalk con Lluis Font, cofundador de NTR Global, Zyncro y Captio
  • Las CEOTalks de Delvy son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más conocidas del panorama nacional
  • Como primer invitado del año acudirá a estas charlas Lluís Font, emprendedor, consultor y directivo con más de 12 años de experiencia en consultoría de Management
13/01/2016 |  José María Torrego

Las CEOTalks vuelven tras el parón navideño y lo hacen el próximo lunes 18 de enero a las 19.30h en mStartupbarcelona, edificio MediaTIC C/Roc Boronat, 117, 2 planta (Barcelona). Es posible asistir previo registro en la web.

Como primer invitado del año acudirá a estas charlas Lluís Font, emprendedor, consultor y directivo con más de 12 años de experiencia en consultoría de Management y IT en firmas internacionales de primer nivel, además de acumular más 15 años de experiencia como CEO en diversas compañías.

Font es cofundador de NTRGlobal y Zyncro, llevándolas desde su creación al éxito de ventas internacional en tres continentes. Creador de programas masters como el M´´aster en Gestión de las Tecnologías de la Información y Master en e-Commerce de La Salle (Universidad Ramon Llull), profesor de programas MBA y coautor del único libro de implantación de redes sociales corporativas “El Método Zyncro”. También es cofundador de Captio.

Actualmente Lluis es CEO y cofundador de Agile Sales y el club de inversores privados Lean Investment. Font es Ingeniero Telecomunicaciones, MBA New York, Máster en Gestión Tecnológica y Auditor CISA.

SOBRE CEOTALKS

Las CEOTalks de Delvy son un espacio para el intercambio de ideas, impresiones y experiencias con destacados responsables de algunas de las startups más conocidas del panorama nacional. Un miércoles al mes, se citan con ellos para entrevistarles en público sobre su experiencia empresarial incidiendo, sobre todo, en los aspectos legales, uno de los principales escollos cuando se decide constituir una sociedad. Al final de la charla-entrevista hay un turno de debate para que los asistentes tengan la oportunidad de dialogar con el entrevistado y el equipo de Delvy.

Su intención es ofrecer a los emprendedores la posibilidad de escuchar a alguien que empezó como ellos y que ha conseguido levantar su proyecto, y además, con éxito. Se trata de que rompan barreras mentales a la hora de emprender y también puedan escuchar no solo los éxitos sino también algunos fracasos y errores frecuentes. Otro de sus objetivos es hablar de temas legales tan importantes como el pacto de socios o las rondas de financiación de una forma didáctica y sencilla, escuchando casos reales, además de hacer red, poner en contacto a emprendedores con CEO's de éxito, a emprendedores con emprendedores y a ellos como despacho con otros emprendedores. Dinamizar el ecosistema startup de la ciudad, aprender de experiencias y branding del despacho, son aspectos que también se aprenden con estas CEOtalks.

Estas charlas generan mucho impacto social debido a todo el movimiento que engloban, en esta comunidad forman parte más de 1500 personas y al evento suelen registrarse entre 90 y 110 y asisten entre 65 y 75 aproximadamente. Las redes sociales como Twitter o Youtube son herramientas de comunicación que utilizan con frecuencia. En twitter, se generan tweets con el hashtag #ceotalks.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados