• Directorio de empresas
TheMotion gana el premio Digital Media Award del 4YFN
  • TheMotion es la solución disruptiva capaz de convertir todo un catálogo digital de productos en un inventario de video anuncios, automáticamente y a escala masiva, rompiendo con las barreras tradicionales de la producción de video
  • Los video-ads de TheMotion generan resultados inmediatos en las campañas de adquisición en Facebook, aumentando las ventas online y el ROI
05/03/2017 |  Luis Carballo

La cuarta edición del 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de startups que se realiza durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, ha concluido con cifras de récord: 20.000 asistentes y 600 startups estuvieron presentes entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, en uno de los eventos máss esperados de la escena tech del país.

El 4YFN incluye en su programa una competición de startups, que se dividen en tres categorías: Disrupted by Mobile, Internet of Things y Digital Media. Las startups se clasificaban por sector y madurez, presentando sus proyectos ante cientos de asistentes e inversores. Laurence Veale, jueza del concurso, ha destacado el gran nivel de los emprendedores de este año. “2017 ha mostrado una tremenda madurez con respecto a años anteriores. En particular, hemos regresado a lo que hicimos en Irlanda: el storytelling. El gran storytelling digital de acuerdo con el canal, mientras que las limitaciones de tiempo y presupuesto han sacado lo mejor de la creatividad y el estilo de los participantes de este año.”

La empresa madrileña TheMotion ha conseguido alzarse con el primer premio de la categoría de Digital Media, destacando la revolución de esta startup está desatando en el mercado mundial del llamado vídeo advertising, mejorando notablemente las campañas de adquisición en Facebook. Las empresas que utilizan esta herramienta creada por TheMotion consiguen aumentar sus ventas online y el ROI (retorno sobre la inversión). Algunos de sus clientes más conocidos han sido eBay, Kiabi, Privalia, QDQ, Meliá, Fotocasa, NH hoteles, Iberostar o Pepe Jeans, entre otros.

Los sectores que más relación tienen con la startup madrileña son los de E-commerces y las empresas de turismo, clasificados e inmobiliarias. Los vídeos ads de TheMotion se crean de forma rápida, sencilla, dinámica y a gran escala, estando listos y optimizados para ser utilizados en campañas de publicidad y captación en Facebook y otras plataformas de publicidad online. Así, las empresas consiguen disminuir los costes de adquisición (CPA) mientras se incrementan notablemente las transacciones, en tan solo unos días o semanas.

Hay dos tipos de públicos a los que va dirigida TheMotion: anunciantes directos (e-commerces y empresas de turismo, clasificados, inmobiliarias) y partners estratégicos (agencias de publicidad y plataformas de marketing y advertising), que representan la clave para escalar la solución de forma global.

SOBRE THEMOTION

TheMotion fue fundada en Madrid en 2015 por varios emprendedores expertos en lanzar startups y tecnologías disruptivas. En el South Summit 2016 fue seleccionada como el producto más escalable y, sumando esta nueva victoria en el 4YFN, sigue elevando su relevancia en el mundo del online advertising. A parte de en la capital, cuentan con oficinas en Barcelona y Poznan (Polonia), con una plantilla de 28 empleados, de los que 20 son ingenieros expertos en crear soluciones tecnológicas. Sus clientes proceden de mercados como España, Israel, Reino Unido y países de Norteamérica, como Estados Unidos y México, y Latinoamérica, como Chile, Perú, Argentina y Brasil.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados