• Directorio de empresas
Innovadores|Convocatorios
Telefónica Open Future lanza una convocatoria mundial para startups
  • El 11 de octubre será la fecha límite de inscripción para el proceso de selección
  • Las startups seleccionadas para aceleración se beneficiarán de la red de emprendedores, inversores y expertos que se agrupan en torno a Telefónica Open Future.
27/09/2015 |  Sergio Gómez Rosillo

Telefónica Open Future ha abierto plazo para buscar a las mejores startups del mundo. En total habrá 47 plazas para emprendedores con proyectos innovadores de base tecnológica y digital, que estarán repartidas de la siguiente manera: 20 espacios en Reino Unido; 10 para España (5 en Madrid y 5 en Barcelona), 8 en Perú, 3 en Chile, 3 en Venezuela, 2 en Argentina y, por último, una plaza en México. El 11 de octubre será la fecha límite de inscripción para el proceso de selección, que se podrá cumplimentar aquí.

El proceso de selección comprenderá una ardua evaluación de las características y potencial de la startup por parte de los expertos y, tras él, se anunciarán cuáles son las startups aptas para participar en Wayra, incubadora que en sus cuatro años de vida ya ha acelerado a más de 400 startups con una inversión de 81,7 millones de euros.

El programa incluirá financiación, formación y asesoría especializada, así como un espacio de trabajo y acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Por otra parte, las startups seleccionadas para aceleración se beneficiarán de la red de emprendedores, inversores y expertos que se agrupan en torno a Telefónica Open Future.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados