• Directorio de empresas
Innovadores|Programas
Se abre el plazo de inscripción del programa Galicia Open Future
  • La convocatoria está abierta desde ayer y hasta el 15 de abril.
  • La Agencia Gallega de Innovación otorga una ayuda de 2.000 euros a cada uno de los proyectos seleccionados, a través del Programa de Incentivos de la Xunta.
17/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

El programa Galicia Open Future cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicía a través de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (Amtega) y la consellería de Economía e Industria. Impulsado por Telefonica, este programa ofrece la posibilidad de desarrollar su proyecto para impulsar la generación de riqueza y empleo en Galicia a 50 proyectos empresariales innovadores.

La convocatoria está abierta desde ayer y hasta el 15 de abril. Quienes quieran inscribirse deberán cumplimentar el formulario de inscripción aquí. En mayo se harán públicos los proyectos seleccionados. Este programa tiene una duración de seis meses, que pueden ser prorrogados otros tres, durante el cual los emprendedores recibirán formación y entrenamiento especializado adaptado a las fases de maduración del proyecto y modelo de negocio.

Tras la primera fase de formación, un jurado de expertos escogerá los tres mejores proyectos, que recibirán una aportación de hasta 25.000 euros, que deberá destinarse al desarrollo del propio proyecto. Además, podrán acceder también a un préstamo reembolsable concedido por XesGalicia, por un valor máximo de otros 25.000 euros.

Telefónica invierte anualmente cerca de un millón de euros en el programa, y la Agencia Gallega de Innovación otorga una ayuda de 2.000 euros a cada uno de los proyectos seleccionados, a través del Programa de Incentivos de la Xunta.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados