• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
Milingual: los idiomas se viven en Madrid
  • Aprender idiomas se convierte en un plan de ocio gracias al modelo Milingual.
  • El renovado Mercado Barceló en Malasaña abre sus puertas al ambiente más internacional.
24/02/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La startup de los idiomas Milingual y el Ayuntamiento de Madrid se unen para ofrecer una forma diferente de practicar idiomas en los Mercados de Madrid. El próximo 26 de febrero a partir de las 19:30 se celebrará el primer evento de idiomas en el Mercado Barceló, en el barrio de Malasaña. La actividad constará de dos partes diferenciadas: una clase de conversación en inglés dirigida por profesores nativos a un precio reducido y una actividad gastronómica y cultural donde el idioma será el protagonista.

Los cambios de año se llenan de nuevos propósitos. Que si apuntarse al gimnasio; que si comenzar la dieta; que si dejar de fumar; que si aprender inglés… Pero siempre tendemos a ceder ante el entusiasmo inicial y terminamos por renunciar a nuestras metas. Sin embargo, ¡algo está cambiando! La firme apuesta de Madrid por el turismo ha llegado a los Mercados de Madrid con actividades de idiomas como la que se celebrará en el Mercado Barceló.

SOBRE MILINGUAL

Milingual ha revolucionado el mundo de los idiomas, ofreciendo  clases a precios reducidos con profesores nativos, una organización cuidada y entornos agradables, como el fabuloso Mercado de Malasaña. Porque las lenguas se aprenden conversando.

Esta empresa, constituida por los hermanos Gabriel y Andrés Pazos, se inspira en modelos de éxito como Blablacar o Airbnb, ejemplos de economía colaborativa. A través de la plataforma web, los profesores pueden organizar grupos de trabajo; y los alumnos, adecuarse a los horarios más cómodos. Total flexibilidad. El objetivo final es aproximar los idiomas –ya sea inglés, francés, alemán, portugués o chino– a quien lo necesite.

Por que los idiomas ya no se estudian ¡Se Viven en Madrid!

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados