• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
El Gobierno de Canarias entrega el "Premio Lanzarotemprende"
  • También se diseñaran planes de acción para las 15 empresas que han participado en el "Programa de Tutorización de Empresas de reciente creación, Consolídate"
15/12/2016 |  Manuel González

La Cámara de Comercio de Lanzarote y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias entregan este jueves 15 de diciembre los planes de acción a las quince empresas que han participado en el "Programa de Tutorización de Empresas de reciente creación, Consolídate". Durante el acto de clausura del programa se dará a conocer el proyecto ganador de la V Edición del Premio Lanzarotemprende, que recibirá un reconocimiento a la mejor iniciativa emprendedora, con más expectativas de crecimiento, viabilidad, desarrollo e innovación.

El ganador del premio recibirá 1.000 euros en metálico y un plan publicitario, valorado en 4.500 euros, que ofrece el Grupo Lancelot Medios como patrocinador del premio. También se reconocerá al segundo clasificado con un premio de 500 euros en metálico, más un paquete promocional valorado en 1.500 euros.

El programa de Tutorización de Empresas "Consolídate" es una iniciativa de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, y cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Se trata de un servicio integral de asesoramiento que pretende reducir el riesgo de fracaso de las empresas en sus primeros años. Principalmente en aspectos relacionados con la marca personal, el marketing, la gestión, organización y competitividad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados