• Directorio de empresas
Innovadores|Eventos
Demium Startups colabora con Plug and Play
  • Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups a acceder a aceleradoras de todo el mundo.
01/04/2015 |  

La lanzadera Demium Startups se ha unido a Plug and Play y UP Global en la organización del programa de preaceleración Startup Next Valencia. Este programa, que se celebrará del 20 de abril al 25 de mayo, prepará a las startups participantes para facilitar su acceso a inversión o su posterior entrada en aceleradoras.

Fundada en 2013 con el nombre de Momentum, Demium Startups ya ha lanzado con éxito catorce proyectos tecnológicos. Su modelo se basa en captar talento, identificar modelos de negocio de éxito en otros países y dar a los emprendedores las herramientas y la ayuda necesarias para que creen su startup desde cero.

Además de los equipos de Plug and Play Spain y Demium Startups, el programa Startup Next Valencia también contará con el apoyo de importantes speakers y mentores nacionales, como Iker Marcaide (fundador de peerTransfer), Javier Megías (CEO de StartupXplore), Javier Fernández Escribano (CEO de Seltag), David Zaragoza (cofundador de Todoexpertos) o Luis Gosálbez (cofundador de Terminis y Metricson).

Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups a acceder a aceleradoras de todo el mundo y a levantar más de 13 millones de dólares en financiación. El plazo para apuntarse finalizará el próximo 6 de abril

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados