• Directorio de empresas
Innovadores|101 Innovadores
Automated Devices, desarrollo tecnológico a medida
  • La startup fue una de las finalistas del South Summit 2016
01/01/2017 |  Manuel González

Automated Devices es una startup fundada por Mauro García Acero en 2015 en Madrid, bajo el marco de la incubadora Vivero de empresas de Móstoles. La empresa se dedicada a la innovación y desarrollo tecnológico por medio de servicios de diseños y producción electrónica. Fue diseñada por un equipo de ingenieros con un profundo conocimiento tecnológico y amplia experiencia en el diseño y producción de sistemas electrónicos. 

Automated Devices se caracteriza por su capacidad para ofrecer soluciones a medida y su plena participación en todas las etapas de los proyectos, mediante una metodología de prototipado rápido. Su alta caracterización internacional y su facilidad para abrir mercado les llevó a bautizar a la empresa con un nombre en inglés, que definiese la tarea a la que se dedican, es decir, a la realización de dispositivos electrónicos automáticos (en inglés, automated devices).

Para levantar la empresa fue necesaria una inversión incial de unos 60.000 euros aproximadamente. Aunque a día de hoy, Automates Devices está colaborando con diversas instituciones, tanto públicas como privadas, para instaurar algunos de sus principales productos (sistemas de medición de gases, autopilotos para drones, sistemas de posicionamiento en interiores). Del mismo modo, colaboran en determinados proyectos a nivel internacional. 

No obstante, la empresa pretende continuar con su crecimiento y para ello trabaja en el desarrollo de nuevos proyectos. Aunque de momento no han recibido inversión externa, la empresa ha recibido reconocimientos en el mundo emprendedor, como ser uno de los finalistas en el South Summit de 2016, dentro del sector de Industria y Energía, por su producto ECOntroller, un sistema de control de gases óptimo para el sector industrial, entornos urbanos o ambientes artificiales. 

Sígueles en Facebook

Sígueles en Twitter

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Captcha

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados