• Directorio de empresas
Innovadores|Premios
Abierto el plazo de inscripción para Educafestival, el I Festival Internacional de Publicidad Educativa
  • Los interesados en presentarse podrán hacerlo en ocho categorías que darán como resultado más de 60 premios entres los aspirantes
  • El jurado también otorgará cuatro premios especiales
10/03/2017 |  Indra Kishinchand

Educafestival es un concurso que premia a las estrategias de comunicación creativas que consiguieron atraer al público objetivo en materia de educación. Así, el certamen se dirige a agencias, instituciones educativas y marcas de productos educativos con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro entre todas ellas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 9 de abril y la final tendrá lugar el 9 de junio en CaixaForum Madrid.

Los interesados en presentarse podrán hacerlo en ocho categorías que darán como resultado más de 60 premios entres los aspirantes. Las categorías son:

  • Centro Educativo: campañas de escuelas de Educación Infantil y Primaria, E.S.O, Bachillerato y Educación Especial.
  • Formación Profesional: campañas de centros de Formación Profesional de ámbito nacional e internacional.
  • Educación a Distancia: campañas de centros e instituciones que impartan cursos a distancia.
  • Universidad: campañas realizadas por Universidades de ámbito nacional e internacional.
  • Escuela de Negocios y Postgrado: campañas realizadas por Escuelas de Negocio y Postgrado de ámbito nacional e internacional.
  • ONG Campaña Educación: campañas sobre educación realizadas por ONGs, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.
  • Producto Educativo: campañas realizadas de productos educativos de gran consumo como juegos, apps, materiales, etc.
  • Otros Educación: cualquier pieza no incluida en las categorías anteriores que incluya cualquier acción de comunicación dirigida al sector educativo.

También se otorgarán cuatro reconocimientos especiales:

  • Premio Especial a los Resultados, premio que reconoce los resultados cuantitativos y cualitativos obtenidos en comparación con los recursos y medios utilizados en el desarrollo de la campaña.
  • Premio Especial a la innovación, reconocimiento a la mejor campaña en innovación en creatividad y estrategia.
  • Premio a la Mejor Estrategia de Marketing Relacional
  • Premio Especial Joven Talento, como reconocimiento a las acciones creadas por estudiantes o profesionales del sector menores de 28 años.

Las bases del concurso y el formulario de inscripción puede descargarse en la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados