• Directorio de empresas
Roger Dobaño
CEO

Roger Dobaño estudió ADE en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Durante los estudios, la vertiente de la economía también tuvo un peso importante. También ha realizado un Máster en Investigación en Economía aplicada en la Universidad Autónoma de Barcelona. Un Máster de tipo academicista y pensado para la investigación académica. Una vez acabó el máster, decidió alejarse del entorno universitario y emprender. Su determinación llevó a crear Quipu, startup de la que es CEO y confundador. Anteriormente trabajó en el Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya como técnico en la gestión y generación de datos, sistemas de inteligencia turística y estrategia turística; paralelamente siempre ha estado vinculado al apoyo de proyectos empresariales, especialmente con el apoyo al inicio del negocio en distintos sectores.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Quipu

Quipu, software en la nube (Saas) de facturación y contabilidad, pensado para no expertos en contabilidad, se funda en julio de 2013 por Roger Dobaño (CEO) y Albert Bellonch (CTO), pero no se lanza la primera versión hasta septiembre de 2013.

Innovadores| Startups

La plataforma va enfocada a trabajadores autónomos, pequeñas empresas, startups y empresas de e-commerce, Saas, así como otras formas relacionadas con el entorno online.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados