• Directorio de empresas
Nicolás Troncoso
Head of Innovation

Nicolás Troncoso es Licenciado en Biología, uno de los fundadores de Logistics Tech Accelerator y actual Head of Innovation de Kaleido, Ideas & Logistics. Pese a partir de la rama biología, Nicolás fue completando su formación con diversos masters orientados al mundo empresarial: Master en Calidad y Medio Amiente, Master en Prevención de Riesgos Laborales y Master de estudios avanzados en Gestión de la Innovación. 

Nicolás cuenta con nueve años de experiencia en el sector logístico, desde la estrategia hasta la implementación, y siempre bajo un punto de vista innovador. Se define como un profesional pionero, que suma la visión, la estrategia y la ejecución en proyectos de alta componente tecnológica. Su objetivo profesional es conseguir una logística más eficiente, sencilla y sostenible. Además, Nicolás participa de forma habitual como jurado en la 'Sartup Competition' de South Summit.

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Logistics Tech Accelerator

Logistics Tech Accelerator es el primer programa de aceleración de startups del sector logístico con un enfoque global. Un programa impulsado por Kaleido, capaz de conectar a importantes empresas del sector logístico con las mejores y más disruptivas startups de todo el mundo.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados