• Directorio de empresas
Diego Semprún

Diego Semprún de Castellane estudió Empresariales (EBP – Nebrija –Ecole Supérieure de Commerce de Bordeaux). Empezó en el mundo de las TI programando y, durante cinco años haciendo desarrollo comercial y de producto de soluciones para el área financiera de grandes empresas. En 1997 se cruzaron en su camino los primeros proyectos online, y trajo a España uno de los primeros SaaS que se lanzaron el mercado. En el 2000 entra en el mundo de la analítica digital primero con Audientia, y luego con RedSheriff. Posteriormente se convierte en el Consejero Delegado, co-fundador y Responsable del desarrollo comercial. Unos años más tarde le encargan la expansión internacional en el área EMEA, y el liderazgo de los Product Leaders de Nielsen Media en Europa. Desde el 2013 participa como angel investor y mentor en la aceleradora TopSeedsLab, y, sobre todo, está embarcado en transformar la profesión de analista digital y de los responsable del crecimiento y la optimización de negocios digitales con Webtrekk.

Tecnológicos| Expansión

Webtrekk, un proveedor de soluciones de inteligencia digital, busca incrementar su peso en el mercado español mediante la aplicación de su tecnología al marketing.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Webtrekk

Webtrekk empezó como una startup de analítica, pero muy rápido se convirtió en una startup que ofrece soluciones para optimizar negocios digitales, desde la medición de campaña y el modelo de atribución, hasta la personalización de acciones de marketing on-page y off-page.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados