• Directorio de empresas
Carlos Mateo
CEO

Carlos Mateo es licenciado en Derecho por la UCM, postgrado en Derecho del Entretenimiento por el IE, Internacionalización de empresas por el IESE y de Creación de empresas innovadoras por EOI. Actualmente es el CEO de Becash, aunque anteriormente desarrolló su carrera en Tuenti o Victor Chandler. También fundó Let It Bet,  una consultora de apuestas deportivas y NinjaMails, el futuro de la mensajería profesional.

Tecnológicos| Premios

Los proyectos educativos finalistas para el programa de Sek Lab son: Becash, Pentagrom, Homologation Students, Docente.me, EscueLab, Schoolivity, Intoino y CreappCuentos.

Innovadores| Emprendedores

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha elegido a los doce proyectos más idóneos presentados al programa Lazarus 2, la incubadora y aceleradora de empresas de la entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en negocios rentables y de futuro.

Innovadores| Carlos Mateo. Becash

Carlos Mateo, Ismael de Esteban, Bernardo Reynolds y Natalia Moro son cuatro socios que, el 5 de febrero de 2014, fundaron Becash, el primer comparador de becas que ayuda a los estudiantes de todo el mundo a alcanzar sus metas. Desde su lanzamiento, Becash cuenta con más de 4 mil usuarios registrados y sus expectativas de futuro dicen ser “convertirnos en líderes en gestión de becas a nivel global”.

Tecnológicos| Demoday

Madrid Emprende celebró el pasado jueves 30 de octubre el acto Demoday de graduación de las Startups aceleradas en la 1ª convocatoria de su Aceleradora. Mingles, Becash, Flipship,Deexme y Madaish fueron las favoritas del jurado.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados