GooScoot

GooScoot

GooScoot es un servicio para compartir scooter que permite a los diferentes clientes alquilar y usar este tipo de motocicletas. Actualmente tienen 462 usuarios registrados y quedaron finalistas en el IE Venture Lab. Las motocicletas tienen un menor impacto ambiental con su menor emisión de dióxido de carbono. Permite a los usuarios llegar a su destino de un modo barato, ecológico, rápido, eficiente y agradable. Además, ayuda a reducir la congestión del tráfico y el hacinamiento en el transporte público.

Una flota de dos mil nuevas scooter eléctricas de 125cc se distribuirá en cada ciudad. La flota se distribuirá en una orientación circular para garantizar un máximo de cinco minutos a pie de cualquier usuario. Cada punto GooScoot constará de 4 a 6 scooters en función de la demanda de los clientes, que tendrán la oportunidad de utilizar el servicio GooScoot través de la aplicación de teléfono inteligente que se puede descargar para IOS o sistemas Android. Después de registrar y agregar credenciales del usuario (nombre, número de pasaporte / ID, conduciendo copia de licencia, tarjeta de crédito, etc ...), a través del GPS, el sistema GooScoot será capaz de localizar la ubicación del usuario para mostrar el punto más cercano disponible.

Se le pedirá al usuario que seleccione la hora de recogida y de devolución de la motocicleta. A través de una clave NFC, el usuario podrá desbloquear la scooter con su teléfono móvil. Después, encontrará dos cascos disponibles en un compartimiento debajo del asiento para una conducción segura de la scooter. Entre los datos que se recogerán al final del trayecto se incluyen la distancia recorrida, el tiempo pasado y el consumo de la batería y la tarifa total del viaje.

Noticias
Tecnológicos| Programas

El programa destaca por ofrecer tutorías con inversores, pitching slams de acceso libre con inversores todos los jueves llamados Venture Networks, conferencias, eventos con partners corporativos que apoyan el emprendimiento y la innovación, hackathons y reuniones de programadores.

Tecnológicos| Fausto Escrigas. Ninjamails

Ninjamails es una nueva herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de email permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa, sin necesidad de conocer sus datos de contacto.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Insulclock

Insulclock se adapta fácilmente a la pluma de la insulina y, aprovechando la acción del pinchazo para administrar la medicación, envía la información clave de hora, cantidad y tipo de insulina al smartphone.  José Luis López es junto a Jesús Arenas sus fundadores.

Más...| Convocatorias

El diario El Referente identifica las próximas convocatorias de aceleradoras y premios abiertas hasta junio de 2016. Diez convocatorias enfocadas en startups siguen abiertas este mes de abril.

Más...| Incubadoras

Área 31, la incubadora de empresas fundada por IE Business School en Madrid, está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE, si bien acepta otros proyectos punteros del panorama nacional.

Innovadores| Eventos

Área 31, espacio de emprendimiento de IE Bussines School, busca startups para su séptima edición. Los equipos seleccionados recibirán espacio de oficina, mentores, formación, apoyo técnico y amplias oportunidades de networking. Las startups en la Incubadora tendrán acceso a hasta 150.000 dólares en servicios, que incluyen espacios de trabajo, mentorización, soporte técnico, entrenamiento y servicios gratiutos de los socios participativos.

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Tecnológicos| 16 empresas de diferentes ámbitos

El IE Business School ha dado a conocer las startups seleccionadas para la VI Edición de Startup Incubator de Área 31. Myhost, Mingles o Ketekelo han sido seleccionadas para esta nueva promoción dedicada a acelerar las startups más prometedoras de España.

Tecnológicos| Aceleradoras

La aceleradora IE Business School ha repartido una cantidad total de 12 millones desde que se celebran sus Venture Days en todo el mundo. Estos eventos se llevan celebrando desde 2012 y han ayudado a muchos emprendedores y startups a comenzar sus proyectos.

Tecnológicos| Startups

La incubadora de IE Business School en Área 31 abre la convocatoria para elegir las startups que participarán en su sexta edición. La convocatoria estará abierta hasta el de mayo, y las startups que sean finalmente seleccionadas se incorporarán a la incubadora el día 15 de junio.

Ver más
Equipo fundador
  • Ahmed Nour Eldin
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
GooScoot
Sector
B2C
Categoría
transporte
Capital social
50.000 €
Nº empleados
5
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con GooScoot!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados