DelSúper

DelSúper

DelSúper es un e-commerce que lleva la compra del supermercado a casa en menos de una hora. La plataforma nació en 2014 de la mano de Eva Corcia, Juan Rivero y Alberto Benbunan y a día de hoy se ha consolidado, alcanzando una cuota de mercado superior al 70%. La startup ha experimentado un crecimiento record gracias a su modus operandi: servir de soporte logístico a los supermercados de siempre, con lo que el consumidor tiene plena confianza en el origen de los productos adquiridos; además de su compromiso de entrega con el cliente con periodos de una hora.

El procedimiento destaca por su sencillez y la personalización del servicio. A través de su página web, el usuario puede seleccionar cualquiera de los productos de El Corte Inglés, Día, Mercadona, Lidl o Carrefour. Una vez hecha la compra, los algoritmos creados por DelSúper y la geolocalización actúan en función de la información del usuario, que pasa a la figura del SuperComprador. En el 90% de los casos son amas de casa, cocineros y antiguos trabajadores de Supermercados, por lo que la calidad de los productos seleccionados será máxima.

Estos SuperCompradores seleccionan personalmente cada producto y mantienen un contacto directo con el cliente. En caso de que consideren que el producto no tiene una calidad óptima (como por ejemplo el pescado fresco), llamará o mandará un whatsapp al cliente para valorar entre los dos si merece la pena comprar el producto o sustituirlo por otro parecido. Además, la plataforma permite que en caso de que el cliente haya olvidado añadir algún otro producto, podrá contactar con su SúperComprador para que se lo añada. Por esta atención personalizada, la compra no se cobra íntegramente en el momento de pedirla en la página, sino que se cobra una parte de la misma y se completa el pago una vez finalizado el encargo.

DelSúper ha contado con el apoyo de aceleradoras como Telefonica open future y Wayra, y se ha ganado la confianza de inversores experimentados como Felix Ruiz Hernandez o Gustavo Garcia Brusilovsky, entre otros. De momento la compañía ha convocado dos rondas de inversión y cuenta con 36.000 usuarios en España, único mercado en el que opera. 

Noticias
Tecnológicos| Lanzamiento

DelSúper, startup española que permite hacer la compra online en diferentes supermercados, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Con ella, el usuario puede realizar la compra desde cualquier lugar y recibirla en una hora. La aplicación está disponible desde el 10 de julio en IOS y Android para descargar gratuitamente.

Tecnológicos| Premios

Tripacto, Delsuper.es, Go!Travel, Homyhub y Dsigñ-Cloud son las cinco startups ganadoras del concurso para emprendedores, Reto Lehnica. Cada una de ellas se beneficiará de una aportación económica de hasta 30.000€ para un plazo de ejecución de un año, y obtendrán libre acceso a todos los servicios de CorreosLabs. Además disfrutarán de un programa de coaching y mentorización a cargo de responsables de CORREOS.

Tecnológicos| Aplicaciones

La tecnología de geolocalización de Wave Application permitirá a DelSuper.es la gestión interna de un equipo móvil de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores.

Ver más
Equipo fundador

    Publicidad

    Nombre de la empresa
    DelSúper
    Sector
    B2C
    Categoría
    ecommerce, gastronomía
    Capital social
    Nº empleados
    21
    Visitar Web

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados