Clicars

Clicars

Clicars es una startup española basada en la compra-venta de vehículos usados con la propuesta de valor más transparente, sencilla y de confianza del mercado. Clicars nació en 2016 de la mano de Carlos Rivera y Pablo Fernández, con la misión de ofrecer coches de calidad al mejor precio a través de la desintermediación. De esta forma, la web favorece el correspondiente ahorro de costes a vendedores y compradores, y aporta transparencia y digitalización al sector del automóvil. 

Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin accidentes graves y con historial de mantenimiento completo y al día. Para vender un coche, el cliente no tiene que moverse de casa: tras una tasación preliminar gratuita, un Certificador Clicars acude hasta el cliente para revisar el coche. Una vez comprobado que el coche es "de buena mano", Clicars realiza el pago en el acto y se encarga de todo el papeleo.

Gracias a la prueba de Certificación de Clicars, el cliente puede estar totalmente seguro de la compra del vehículo. Además, todos los automóviles tienen un año de Garantía Premium y compromiso de devolución en siete días o 1.000 kilómetros. Además, el cliente puede probar el coche antes de comprarlo, o recibirlo en su domicilio. 

De momento, Clicars ha conseguido ganarse la confianza de varios inversores, que han participado en la primera ronda de financiación que se han convocado hasta la fecha por valor de un millón de euros. Algunos de estos inversores son ejecutivos del sector del automóvil y del mundo financiero, como los de ex-presidentes y consejeros de Mercedes-Benz, General Motors, Santander y Mapfre.

Aunque de momento la compañía solo opera en España, ya cuentan con más de 87.000 usuarios y cerca de 300.000 visitas a la página web. La startup también se ha ganado el reconocimiento del ecosistema emprendedor, como demuestra su triunfo en el Premio RTVE a Empresa Emergente.

Noticias
Más...| Alianza

El grupo francés Armisauto.com, líder en ventas de coches online en Europa, busca aumentar su importancia en el mercado español aliándose con la joven startup Clicars, quien podrá acelerar su crecimiento y llegar a los 10.000 automóviles vendidos en 2021.

Tecnológicos| Startups

Clicars transforma la compra y venta de coches en España desde 2016, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Fernández
    Co-fundador
  • Carlos Rivera
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Clicars
Sector
B2C
Categoría
transporte
Capital social
Nº empleados
26
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Clicars!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados