Jobin

Jobin

Jobin es una aplicación movil que conecta en tres pasos a usuarios que han tenido una avería en su hogar con profesionales del sector como fontaneros, electricistas, pintores, jardineros, etc.

Todo ello a través de una plataforma que les permite seleccionar dicho profesional según el precio que cobra por hora, su localización o su reputación virtual. Además, es posible contactar directamente con ellos a través del chat integrado, o si el usuario lo prefiere, mediante una llamada directa.

Hasta la fecha, Jobin ha pasado por la aceleradora Startup Alcobendas, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Alcobendas y la consultora Cink Emprende para apoyar al emprendimiento. También han tenido la oportunidad de ampliar su experiencia en Contector.

Precisamente gracias a su paso por esta aceleradora, entraron a formar parte de su estructura social Toni Moreno (Mediaset España), Enric Flix (miapuesta.com), Gonzalo Ruiz (Civeta Investments) y Jan Aramburu (Ex director de Marketing de Kappa y Taurus).

Tecnológicos|Entrevista a los fundadores de Jobinapp
31/05/2016 Indra Kishinchand

Jobinapp es para sus fundadores la solución propia del Siglo XXI a un problema tan cotidiano del día a día como es contactar con un pintor, fontanero, electricista u otro profesional para solucionar una avería que ha surgido en casa

Noticias
Innovadores| Eventos

El fondo de inversión, junto con Wayra, organiza en Madrid el VI Foro de Inversión. Un evento dirigido a profesionales y emprendedores con el foco puesto sobre el Venture Building.

Crowdfunding| Inversiones

Jobin, la plataforma de asistencia del hogar creada por Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tébar, ha conseguido 380.000 euros mediante una ronda de crowdfunding en The Crowd Angel y la participación externa de diversos inversores particulares. 

Innovadores| Acuerdos

La aplicación móvil de reparaciones del hogar, Jobin, dará soporte técnico en tiempo real a la eléctrica Jwiil a través de su red de profesionales

Tecnológicos| Expansión

Tras el éxito cosechado en la capital, Jobin sigue expandiéndose por el territorio nacional y ya cuenta con más de 1.500 profesionales entre las tres ciudades

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Jobinapp

Jobinapp es para sus fundadores la solución propia del Siglo XXI a un problema tan cotidiano del día a día como es contactar con un pintor, fontanero, electricista u otro profesional para solucionar una avería que ha surgido en casa

Ver más
Equipo fundador
  • Jorge Oliveros
    CEO
  • Guillermo Ángeles
    CTO
  • Alejandro Tebar
    CDO

Publicidad

Nombre de la empresa
Jobin
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
36.500
Nº empleados
8
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados