Housers

Housers

Housers es la primera plataforma en línea que permite la compra inmobiliaria en el mercado español. Su innovador modelo de negocio pretende cambiar la forma de comprar propiedades. Así, con Housers cualquier persona puede comprarlas desde solo 50 euros, mientras obtiene altos rendimientos y bajo riesgo.

Las oportunidades se publican en su plataforma en línea y los usuarios deciden dónde comprar. Los comprardores ganan dinero todos los meses, ya sea por pagos de alquiler o por la posibilidad de rentabiliza la venta en el futuro.

Este es un modelo de negocio que aparece en todo el mundo, aunque la visión de Housers es ser la primera empresa de gestión de activos de bienas raíces en los países donde se dirigan.

La plataforma, con 12,422 usuarios, utiliza herramientas de Big Data para evaluar y filtrar las oportunidades de bienes raíces y dar en tiempo real los precios de las propiedades; tecnología Blockchain, para registrar las transacciones de propiedades; y plataforma en línea para gestionar todas las rentas (de forma directa con el cliente) y la venta de bienes.

Noticias
Crowdfunding| Crowdfunding inmobiliario

Housers financia un proyecto de 1.041.000 euros gracias a que el 72% de las inversiones han sido aportadas por pequeños inversores

Crowdfunding| Crowdfunding

Housers ha puesto en marcha, por primera vez en España, la captación de financiación colaborativa para construir un edificio residencial en Tetuán.  

Crowdfunding| Inmobiliarias

La primera comunidad online de inversores inmobiliarios de España, Housers, estará presente, por primera vez, en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) que se celebra del 5 al 8 de mayo en Feria Madrid.

Crowdfunding| Viviendas

La financiación la han realizado 154 inversores a través de crowdfunding y por valor de 161.844 euros.

Crowdfunding| Financiación

En la ampliación han participado inversores del mundo financiero y del sector inmobiliario.

Crowdfunding| Viviendas

Housers ha logrado captar 127.262 euros en apenas seis días para financiar la compra de una vivienda en el centro de Valencia a través de crowdfunding. En la operación, realizada a través de la primera plataforma online de crowdfunding inmobiliario en España, han participado un total de 142 inversores.

Crowdfunding| Inversiones

La plataforma inmobiliaria Housers.es ha cerrado la compra del segundo inmueble en Madrid a través de crowdfunding, el tercero en España financiado por esta fórmula.

Crowdfunding| Emprendedores

La evolución de los mercados de vivienda residencial en las cinco principales capitales de España presenta  diferencias importantes en el tercer trimestre de 2015; si bien las ciudades analizadas anticipan una recuperación que, previsiblemente, irá extendiéndose a lo largo de toda la geografía. Así se indica en el último informe Housers sobre mercados locales de vivienda elaborado en colaboración con microanálisis inmobiliario y que relaciona la actividad residencial, la rentabilidad de los alquileres y la rentabilidad por plusvalías.

Crowdfunding| Inversiones

Housers.es quiere una ampliación de capital entre 1,5 y 2 millones de euros. Actualmente está trabajando la entrada de una entidad bancaria y empresas del sector inmobiliario, además de un fondo de capital riesgo. Negociaciones que siguen abiertas a día de hoy. Además, reserva una parte para la entrada de inversores minoristas mediante crowdfunding.

Crowdfunding| Campañas de crowdfunding

Housers.es, la primera plataforma online de crowdfunding inmobiliario de España, su intención es recibir unos 120 millones de euros de inversión para la compra de 500 pisos en la Comunidad de Madrid en tres años.

Ver más
Equipo fundador
  • Tono Brusola
    CEO
  • Álvaro Luna
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
Housers
Sector
B2B
Categoría
fintech, equity
Capital social
Nº empleados
17
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Housers!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados