The Heroes Club

The Heroes Club

The Heroes Club es una plataforma internacional de Negocio y Networking dirigida por Aurelio García de Sola, que actúa como una red global de startups, empresas y mentores donde convergen el talento, las ideas, los proyectos disruptivos y las iniciativas increíbles. Entre sus objetivos están la busqueda de financiación e inversores, los mercados emergentes, la visibilidad y la transferencia de conocimiento. 

Ubicada en Madrid, la plataforma se dirige fundamentalmente a startups y a empresas, actuando como 'bisagra' entre el ecosistema emprendedor-digital y el mundo de la empresa tradicional por medio de iniciativas como The Heroes Club Institute (cursos de transformacion digital para directivos) o la PASARELA DIGITAL, un buscador de startups para empresas. 

The Heroes Club cuenta con una red de más de 130 mentores de alto nivel, personas de reconocido prestigio del mundo empresarial, de los medios de comunicación, del sector deportivo, internacional y tecnológico. Los mentores son el elemento diferenciado de la plataforma. Se encargan de asesorar a los socios de The Heroes Club fomentando el mentoring como herramienta de promoción de empresas y de proyectos. The Heroes Club tiene más de 300 socios y ha recibido más de 2.000 proyectos en sus casi cuatro años de andadura.

Startups y plataformas como Aboattime, Finnova, Samyroad o Startupxplore, así como fondos de inversión de la talla de Business France, Zarpamos y Big Sur Ventures, con algunas de las empresas que formar parte de este Club de emprendedores. 

Innovadores|Aurelio García, The Heroes Club
05/11/2014

Con una gran trayectoria profesional detrás de este proyecto, Aurelio García de Sola decide fundar en Mayo de 2013, The Heroes Club, un exclusivo espacio de networking donde se desarrollan numerosas iniciativas y actividades. La experiencia de haber creado otro proyecto anterior de éxito, le impulsa a fundar esta plataforma que cuenta a día de hoy con 100 Mentores de reconocido prestigio. 

Noticias
Innovadores| Sanidad

El grupo líder en distribución farmacéutica española presenta esta iniciativa junto a The Heroes Club para proyectos e iniciativas innovadoras que mejoren el espacio sociosanitario o trabajen con nuevas tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar.

Innovadores| Aceleradoras

La acelerada gallega desembarca en Madrid con un evento en The Heroes Club, donde se presentará su trabajo desde la experiencia y se abordará la importancia del networking, entre otras actividades centradas en el emprendimiento. 

Más...| Convocatoria

El grupo Cofares se alza como líder en la distribución farmacéutica española, con una cuota de mercado nacional del 26,6%. Esta posición, permite a la empresa múltiples oportunidades relacionadas con la logística sanitaria, la distribución de servicios de salud y parafarmacia y áreas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar.

Fashion| Eventos

El próximo día 10 de diciembre Smartluxury, M.A.S y Th­e Heroes Club inauguran Curating Xmas Gi-s; un espacio de compra diferente con más de 200 metros cuadrados donde se podrá disfrutar de más de 20 firmas de moda, complementos y gourmet nacionales e internacionales, exposiciones de artistas emergentes y piezas de decoración de Sacanell y Francesc Gasch. El evento ha contará con la participación de Indietro a cargo de la decoración.

Tecnológicos| Convocatorias

El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel.

Innovadores| El próximo 9 de julio en su sede de Madrid

El próximo 9 de julio The Heroes Club lanza la campaña “Think Big” (#500Héroes). Su objetivo es llegar a los 500 socios entre startups y empresas. Los participantes en el evento realizarán “El Itinerario del Héroe”, un recorrido por la historia y los proyectos en curso del Club.

Ver más
Equipo fundador
  • Aurelio García de Sola
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
The Heroes Club
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
¡Conecta con The Heroes Club!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados