• Directorio de empresas
Crowdfunding|Inversiones
Grow.ly obtiene 440.500 € a través de SociosInversores.com
  • El objetivo de la ronda es mejorar el funcionamiento y los servicios de la plataforma
  • Hasta la fecha, Grow.ly ha conseguido más de 5M€ para financiar diversos proyectos
23/03/0217 |  Manuel González

Grow.ly, plataforma de crowdlending e inversión, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 440.500 euros a través de la la plataforma de crowdfunding SociosInversores.com. Grow.ly se encarga de poner en contacto a pymes que buscan financiación con diversos inversores interesados en sacar rentabilidad a sus ahorros. El objetivo de la ronda es que la empresa obtenga fondos para continuar mejorando sus servicios en tecnología y marketing. 

La startup fundada por startup fundada por Mireia Badia lleva varios años uniendo a inversores con empresas que necesitan financiación. Desde la plataforma se facilita y agiliza la obtención de capital por parte de startups y pymes que buscan crecer y desarrollarse en el mercado. La plataforma publica la oferta en su portal, analiza a las empresas que solicitan financiación, siendo los requisitos minimos tener una facturación superior a 200.000 euros y una antigüedad superior a dos años, y finalmente contacta con los emprendedores para ver si quieren llegar a un acuerdo.

Grow.ly cuenta con la aprovacion de la Comisión Nacional de Valores y ya ha conseguido más de 5 millones de euros para financiar diversos proyectos. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados