Growappy obtiene 600.000€ en su primera ronda de inversión

La edtech portuguesa Growappy ha anunciado el cierre de su primera ronda de inversión, completado con éxito su primera ronda de inversión, liderada por Caixa Capital, y que ha alcanzado los 600.000 euros.
La startup, fundada en 2019 por los emprendedores Hélder Marques, Nuno Gomes, Celmira Marcedo y Tiago Dias, y con sede en Lisboa, aporta una solución sencilla, rápida y segura para que las escuelas registren y compartan las rutinas diarias y el aprendizaje de los niños con las familias. Esto fomenta la participación activa de los padres en el crecimiento de sus hijos.
La plataforma ha diseñado una experiencia de usuario atractiva que facilita la vida diaria de educadores y profesores transformando los procedimientos escolares más complicados, rutinarios y aburridos en tareas simples, digitales y conectadas.
Además, Growappy conforma una comunidad segura que ayuda a los padres a encontrar la mejor escuela para sus hijos, brindándoles información escolar completa, como servicios, actividades y pedagogías de enseñanza, complementada con las opiniones de los padres.
La inversión les permitirá reforzar el equipo, ampliar su oferta con nuevas funcionalidades basadas en IA generativa y acelerar la expansión internacional. "Esta inversión es un hito crucial en nuestra trayectoria. Nuestra solución simplifica el día a día de los educadores y facilita la comunicación entre las escuelas y las familias", destaca Nuno Gomes, CEO de Growappy.
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.823
Empresas Tech
4.442
Startups
484
Scaleups
Opinión
Convocatorias del mes |
---|
27 octubre 2025
AgrotecUV |
30 octubre 2025
Blockchain Awards |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
31 octubre 2025
ESA BIC Andalucía |
31 octubre 2025
Scale Up |
Eventos del mes |
---|
20 octubre 2025
B-Venture |
21 octubre 2025
The Gap in Between |
21 octubre 2025
The Gap in Between 2025 |
22 octubre 2025
VDS |
22 octubre 2025
AI Congress Barcelona |
Informe nacional de Empresas Tech e Innovadoras
España 2025
8.823
Empresas Tech
4.442
Startups
484
Scaleups
Noticias relacionadas
Número de empresas tech e innovadoras en España
Fuente de datos: Ecosistema Startup, la mayor plataforma de empresas españolas.