• Directorio de empresas
Silvia Haro
CEO

Silvia Haro es Licenciada en Administración y Dirección de Empresa y E2 en la Universidad Pontificia Comillas. Es fundadora de Q Project Development  empresa dedicada a la creación de proyectos de gran impacto social a través de diferentes disciplinas y entre una de ellas, la música.

Silvia ha trabajado en la Universidad Pontificia Comillas, en CIIES(LSE, Mapfre y Cajamadrid) y también co-autora del libro Heritages and Donations Taxes under Spanish Regional Administrations (Altae Catedra). Actualmente es fundadora y CEO de iWarda.

Fashion| Silvia Haro Cabas. iWarda

Silvia Haro Cabas y Guillermo Sainz  son los fundadores de  Iwarda,el primer dress storage del mundo que nace con el concepto de solucionar un problema de espacio en aquellas casas de los clientes que cuentan con pocos armarios para guardar las prendas de temporada que no van a utilizar.

Fashion| iWarda

La imagen de un producto se alza como un elemento indispensable a la hora de decidir una compra, sobre todo cuando a moda se refiere. ¿Cuántas veces hemos comprado vía Internet y al llegar esa prenda no era lo que realmente esperábamos? 

Fashion| iWarda

La empresa de digitalización de armarios iWarda lanza unas tarjetas regalo de cara a la campaña navideña, pensada para todo aquel que quiera sorprender en estas fechas.

Otros emprendedores

    Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados