• Directorio de empresas
Javier Navarro
Co-fundador

Javier Navarro Rico es Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid; y Master en Dirección de Marketing y Comercial por el IE Business School (2001-2002) y Leveraging Marketing Communications, Marketing por INSEAD (2004-2005). Tras su paso por importante agencias de medios como McCann, Media Contacts y Havas Digital, decidió montar The App Date en 2012 junto a Óscar González Hormigos, David Cantolla y Sixto Arias. Actualmente es Fundador y Board Member, además de co-dirigir Wake App Health.

Tecnológicos| Innovación

BAI (Burn Analysis Imaging System) es una app que permite calcular el porcentaje de quemaduras de un cuerpo realizando un modelo 3D personalizado en el que se representan las zonas quemadas en los diferentes grados y radios.

Tecnológicos| Realidad virtual

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, muestra las posibilidades de la realidad virtual en la educación el próximo 30 de mayo en Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Eventos

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, dedica su edición de marzo a los nuevos sectores económicos generados por la tecnología.

Tecnológicos| Lanzamientos

Analizar y reflexionar las posibilidades del ‘Immersive Journalism’, género periodístico nacido gracias a la popularización de los dispositivos de realidad virtual, ha sido el objetivo de este evento apoyado por Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Premios

Badi, el "Tinder de los pisos compartidos", resulta ser la mejor aplicación española de 2015. Esta app creada por unos jóvenes de Barcelona que ha cubierto la necesidad de muchos a la hora de buscar compañeros de piso ha sido la ganadora de los premios Mejor App Española del Año

Más...| Eventos

El Fintech en España lo protagonizan el crowdfunding y las apps de pago. Ésta es una de las conclusiones del primer mapa del fintech en nuestro país que ayer presentó mooverang, la app de gestión de finanzas personales de OCU, en The App Date, el evento de referencia sobre apps con el que colaboran Fundación Telefónica y Correos.

Innovadores| Aplicaciones

España es el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presenta hoy en el Espacio Fundación Telefónica. Por sexto año consecutivo, The App Date, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y Correos, ha presentado este estudio que retrata un mapa visual de cómo los españoles usamos las aplicaciones en móviles, tablets y a través de los dispositivos de realidad virtual.

Tecnológicos| Eventos

Los españoles somos el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presentará el próximo martes 20 de octubre a las 12 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

Tecnológicos| Premios

En The App Date ya ultiman los preparativos de la sexta edición de los premios españoles sobre apps más reconocidos de España. La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, donde se dará a conocer la Mejor App Española de 2015.

Tecnológicos| Eventos

Esta nueva aplicación de Etermax, presentada el 28 de septiembre en The AppDate, permitirá a usuarios privados, marcas y ONGs crear canales de trivial y personalizarlos para convertirlos a su vez en nuevos canales de comunicación.

Tecnológicos| Javier Navarro. The App Date

Javier Navarro es uno de los fundadores de The App Date, una empresa que se ha posicionado como referente en el mundo de las Apps a nivel Hispanoamericano y copa todo el proceso de contenido, investigación y difusión de las aplicaciones móviles más importantes de habla latina.

Más...| Acuerdo

Mooverang, una app a través de la cual las personas pueden tener acceso a todas sus cuentas y tarjetas con la información siempre actualizada para gestionar la economía personal de los consumidores a través de cualquier dispositivo ya sea tablet, teléfono móvil. Smartwatch o el PC, ha firmado un acuerdo de colaboración con The App Date, el evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, que ha celebrado su cierre de temporada en el Centro de Innovación de BBVA con actuaciones sonoras, realidad virtual y una exposición de fotografía sobre tabletas y smartphones.

Tecnológicos| Eventos

El pasado lunes The App Date organizó el primer encuentro nacional sobre realidad virtual, un evento apoyado por Correos y la Fundación Telefónica donde se presentaron más de 20 proyectos tecnológicos expuestos por sus desarrolladores en 30 dispositivos de realidad virtual.

The App Date, la mayor plataforma de recomendación de apps en español, ha llegado a San Francisco para establecerse como punto de encuentro para los desarrolladores hispanohablantes con motivo del Google I/O. The App Date ha puesto en práctica toda la experiencia y conocimiento adquirido estos años en The App Date US.

España es el cuarto país de Europa con mejores condiciones para emprender en mHealth pero las empresas internacionales y los profesionales tecnológicos del ámbito desconocen las buenas condiciones del entorno español. En la tercera edición de The App Date se hizo un completo análisis de la situación de la mHealth en España.

The App Date celebrará su tercera edición, cuyo protagonista es la mHealth, el próximo día 19 de mayo a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid. El evento contará con expertos del sector como Zuzana Vranova, Masus Pérez o Virginia Soler.

Tecnológicos| Estudios

The App Date, en su segundo estudio ‘Cómo descubrimos apps los españoles’, ha analizado el comportamiento de todos los ciudadanos a la hora de descargar nuevas apps para nuestros teléfonos o tabletas. Las ciudades con mayor interés en descubrir nuevas apps son Madrid, Barcelona o Granada.

The App Date celebra su primera edición centrada en uno de los avances más notorios de la telefonía móvil como es la fotografía. Para ello, contará con diferentes y reconocidos especialistas como Elvira Lindo, Silvia Oviedo o Uly Martín.

Tecnológicos| II Edición

The App Date celebra, por segundo año consecutivo, su edición para niños y niñas de 3 a 10 años. El objetivo de la segunda edición de The App Date Kids es descubrir lo más innovador en apps y fomentar sus posibilidades.

Tecnológicos| The App Date

The App Date, evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, celebra su primera edición de 2015 con una cita dedicada al ‘app commerce’ en el Espacio Fundación Telefónica. 

Tecnológicos| The App Date

The App Date entrega el premio a las mejores aplicaciones de España e impulsa la calidad entre las plataformas. El objetivo es premiar a los proyectos y que se conviertan en una referencia para todos aquellos que desarrollan aplicaciones.

Tecnológicos| Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles permiten posicionar las marcas de las empresas, ampliar servicios y crear nuevas formas de negocio mediante las notificaciones en los teléfonos móviles. 

Tecnológicos| The App Date

En la nueva edición de The App Date, evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, el deporte rey será el protagonista. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 5 de noviembre a las 19 horas en el Espacio Fundación Telefónica. 

Tecnológicos| The App Date

The App Date Awards 2014 son los premios organizados por la compañíaque se ha convertidos en un referente dentro del sector de las aplicaciones en España y Latinoamérica. The App Date persigue encontrar el mejor producto que se haya desarrollado en el territorio nacional dentro del ámbito de las apps durante este año.

Tecnológicos| The App Date

The App Date La Rioja 2014 celebra su tercera ediciónen el Centro de Referencia  Nacional en Informática y Telecomunicaciones (Think TIC) ubicado en Logroño.

Tecnológicos| Tania Hevia. Wake App Health

Wake App Health nace en 2012 de la mano de los socios fundadores de Wake App, una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles dirigidas al ámbito del entretenimiento, música y ocio y que cuenta con un equipo de profesionales tecnológicos, creativos y expertos en el mundo de internet.

Tecnológicos| The App Date

The App Date, que es una referencia sobre aplicaciones en España y Latinoamérica, estrena curso con una edición dedicada a la ‘Casa conectada’, una instalación que cuenta con más de 10 proyectos realizados en España.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados