• Directorio de empresas
David Galisteo
CTO

David Galisteo es graduado en Ingeniería Informática y uno de los fundadores y actual CIO de Alcuzapp, una startup que facilita la comunicación a empresas, principalmente del sector agrario.

Más...| Aplicaciones

De esta manera concluye su proceso de aceleración con Minerva y comienza su etapa profesional con una base sólida que sustenta su proyecto empresarial.

Tecnológicos| Software

Esta aplicación permite al agricultor olivarero, disponer en “tiempo real” de todos los datos de su campaña, obtener informaciones estadísticas de producción de sus olivares e incluso interactuar con sus almazaras, lo que permite gestionar reclamaciones de rendimientos evitando desplazamientos.

Innovadores| Antonio Moreno, Antonio José Galisteo y David Galisteo. AlcuzApp

AlcuzApp  es una aplicación web que proporciona un conjunto de herramientas diseñadas para optimizar los procedimientos de comunicación de datos entre empresas del sector agrícola y sus agricultores. Inicialmente entre almazaras cooperativas y los socios de las mismas, aunque ya trabajan con otros sectores agroalimentarios. El agricultor dispone de una App donde recibe “en tiempo real” los datos de su cosecha permitiéndole interactuar con sus almazaras y realizar operaciones que antes eran necesariamente presenciales. Los socios del proyecto se decantaron por este sector tras su experiencia profesional y personal.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados