• Directorio de empresas
Carlos Echalecu

Carlos Echalecu es fundador y CFO de TOUCHVIE, una plataforma de descubrimiento contextualizada alrededor del cine y la series; televisión interactiva. Licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa, Master en Dirección Financiera por Ide-Cesem, y Master en Asesoría Fiscal por Imafe, Carlos comenzó su carrera profesional en la firma Deloitte. Posteriormente fichó por Synovate (Grupo Aegis) como Controller siendo responsable de España, Portugal y West Africa. A continuación fue CFO de Neo Metrics, compañía que vendieron a Accenture en 2012. Tras la venta entró a formar parte de WPP, siendo CFO de varias empresas del grupo en España.

Tecnológicos| 101 Innovadores

Touchvie es una plataforma que nace para responder a las preguntas que nos surgen mientras vemos una película o una serie.

Tecnológicos| Premios

El evento, que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones Santa Clara (California) ha acogido a más de 5.000 asistentes.

Innovadores| Aplicaciones

Touchvie ya ofrece información sobre todos los nominados y ganadores de los Óscars desde el año 2000 así como de las principales sagas y series de la actualidad.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Touchvie

Touchevie permite obtener información, interactuar, compartir cualquier contenido que se vea o se escuche mientras se está viendo una película o serie de televisión. El diario El Referente entrevista a los fundadores de la startup: José Luís Flórez, David González, Carlos Echalecu y Guillermo Encina.

Sociales| Cine

En el marco de la revolución tecnológica más potente de la historia, nace Touchvie. Una aplicación para curiosos y para cinéfilos, para amantes de la moda y de los viajes, para espectadores exigentes y, simplemente, para entretener. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados