• Directorio de empresas
Alberto Villar
CDO

Empezó a dibujar a la edad de 4 años.Algún tiempo más tarde, se dio cuenta de la necesidad de una herramienta donde encontrar modelos de alta calidad para dibujar. Por ello creó artsyposes.com (actualmente artsy-poses.com), un proyecto personal para aprender programación. Consiguió 20K visitas diarias, 5K únicas visitas diarias y más de 1M de impresiones en menos de 6 meses. Actualmente tiene más de 1000 peticiones para restaurar el sitio de nuevo.

También construyó porlabocamuereelpez.com con su hermano y otro amigo, una sátira sobre políticos españoles. Hicieron mucho ruido en los medios, siendo publicados en el Huffington Post, lasprovincias.es y algunas radios.

Actualmente es Ingeniero Industrial, ilustrador y desarrollador front-end. Apasionado del aprendizaje continuo. Trabajó durante más de 5 años en proyectos personales, así como freelance para diferentes clientes.

En Influencity es la persona responsable en sintetizar ideas y hacerlas más fáciles y atractivas para el usuario final.

La plataforma de negocio global 4 years from now (4YFN) celebra su cuarta edición en el GSMA Mobile World Congress del 27 de febrero al 1 de marzo

Tecnológicos| Concursos

El ganador será elegido durante la jornada “Cómo emprender y financiar tu proyecto innovador” el 16 de noviembre en Madrid, con la participación de Fermín Lozano (Global e-Accelerator), Jon Oleaga (Visualbox), Lourdes Álvarez (JME Venture Capital de Fundación JM Entrecanales) y Rufo de la Rosa (Campus Madrid).

Tecnológicos| 101 Innovadores

Influencity es una startup nacida en 2014 con el objetivo de aydar a empresas y marcas a incrementar sus ventas y visibilidad en Internet a través de recomendaciones y opiniones de personas influyentes como youtubers, blogggers, instagramers, etc.

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Tecnológicos| Daniel Sánchez. Influencity

A sus 29 años, Daniel Sánchez decidió dar el salto al mundo emprendedor con Influencity, una herramienta que ayuda a otras empresas a incrementar sus ventas y visibilidad a través de personas influyentes. Desde su nacimiento, la plataforma cuenta con más de 10.000 influencers registrados y ya son más de 100 empresas las que han trabajado con Influencity posicionándola como empresa líder en marketing de influencers.  

Tecnológicos| Expo Day de Plug and Play

Diez empresas de base tecnológica presentaron el pasado martes en el Plug an Play Spain sus ideas de negocio ante una importante representación de inversores nacionales e internacionales.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados