• Directorio de empresas
Albert García
CEO

Albert García Pujadas es CEO y fundador de Foxize School. Estudió en la Universidad Pompeu Fabra y realizó un máster en Dirección de Marketing en EADA. Antes de fundar Foxize School, trabajó en empresas como Lorente Estrategias (hoy EuroRSCG), Grupo Intercom, Ogilvy Interactive Spain, eresMas Interactiva, QUIN TEAM!, Multiplica, NIKODEMO ANIMATION, Lavinia Interactiva o Fundació Tecnocampus.

Tecnológicos| Premios

Tecnocampus, Ayuntamiento de Mataró, EURECAT y ASEGEMA han covocado los primeros premios Reimagine Textile. La convocatoria de inscripción estará abierta hasta el 15 de junio. El objetivo es encontrar el textil más inteligente.

Más...| Entrevista a Jaume Teodoro, director de Tecnocampus

El TecnoCampus es un parque tecnológico y empresarial que aloja empresas y fomenta el emprendimiento. Dos torres gemelas (TCM2 y TCM3) acogen los espacios donde se alojan 120 empresas (18 de ellas en la incubadora para nuevos proyectos) en las que trabajan 720 personas.

Tecnológicos| Economía colaborativa

La escuela de negocios Foxize, experta en competencias digitales, ha querido llegar al fondo de la cuestión organizando un debate sobre el futuro de la Economía Colaborativa con cuatro expertos de distintos sectores

Innovadores| Entrevista fundadores Foxize

Foxize es la primera escuela de negocios especializada en digital que cuenta con una plataforma B2C y con un modelo de formación presencial y online a la carta.

Foxize presenta su nuevo programa centrado en los siete disciplinas clave de la Publicidad Digital.

Más...| 26/10/2015

Teamlabs y Foxize firman una colaboración para ofrecer el mayor valor posible a sus alumnos mediante la combinanción de sus programas formativos.

Crowdfunding| Crowdfunding

La escuela de negocios Foxize School ha obtenido más de 205.000 euros a través de una ronda de financiación promovida a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube. Han invertido 184 inversores en este proyecto, destacando la participación del fondo de inversión Optimist Capital.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados