Stay App

Stay App

Stay es una app que conecta a los huéspedes con el hotel a tiempo real. La idea se le ocurrió a uno de sus fundadores durante su luna de miel en el Caribe. Entonces entendió lo poco que había evolucionado el sector hotelero en cuanto a su relación con el usuario a través del móvil.

El problema no se encontraba  en la pre-estancia o en la post-estancia, que estaban evolucionando en la reserva online o la valoración de hoteles, sino en el periodo en el que el huésped estaba en el hotel. Durante la estancia se seguían utilizando los mismos procedimientos que hacía 30 o 40 años: mapas en papel, folletos en papel con toda la información de las actividades, comunicaciones del hotel con el huésped mediante cartas por debajo de la puerta, la necesidad de pasar por recepción para hacer una reserva para un spa o para un restaurante... Entonces Joan vio muy claro que en el futuro todas estas comunicaciones deberían poder hacerse a través del móvil.

Actualmente la aplicación está presente en 21 países y trabaja con seis de las diez principales cadenas españolas y algunas internacionales muy conocidas. Stay-App se trata de una solución gratuita, ya que su modelo de negocio no se basa ni en los ingresos de los huéspedes ni en los de los hoteles. De este modo, la startup pretende convertirse en una solución standard dentro del sector, para que los clientes no tengan que descargarse una app en cada hotel.

Stay-App ha realizado dos rondas de financiación de 100.000 y 275.000 euros y cuentan con inversores como Abel Matutes, José Luis Ferrer o Jaime Sastre. Además acaban de ganar el concurso de innovación y startups de Google y también quedaron finalistas en el South Summit.

Noticias
Tecnológicos| Turismo

Cada vez son más los hoteles que incorporan una app para permitir que los huéspedes gestionen su estancia desde sus propios móviles.

Stay hace posible a los hoteles interactuar con sus huéspedes de manera gratuita, también para el usuario

Ver más
Equipo fundador
  • Joan Lladó

Publicidad

Nombre de la empresa
Stay App
Sector
B2C
Categoría
turismo
Capital social
400.000
Nº empleados
17
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Stay App!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados