Outify

Outify

Outify es un marketplace online de actividades de turismo de aventura de España. En él, los usuarios pueden crear grupos públicos en los que conocer a gente mientras disfrutan de emocionantes aventuras. Por otra parte, a los proveedores les ofrecen un SaaS que es una plataforma de reservas para mejorar la eficiencia en su trabajo y ventas. Esta plataforma cloud está sincronizada con Outify.me.

Esta empresa, financiada con fondos propios, se encuentra en un proceso de captación de ronda semilla en la que están interesados importantes inversores nacionales y extranjeros, y en un proceso de internacionalización a Portugal, Perú, México, Islandia y Nueva Zelanda. Por otro lado, han sido  finalistas del EECLaunch 2015, organizado por Adigital y en los premios de SODERCAN en Cantabria.

Noticias
Innovadores| Emprendedores

La startup tecnológica de origen español creada por Carlos Oleaga y Carlos Rodríguez en abril del presente año, Outify, lanza una nueva versión de su plataforma de búsqueda y reserva de actividades de turismo activo.

Más...| Turismo

Outify, fundada en abril por los expertos en marketing Carlos Oleaga (CEO) y Carlos Rodríguez (CMO) es la manera más sencilla y segura de reservar experiencias de turismo de aventura.  Para entenderlo de manera rápida, somos como “booking.com” pero en vez de reservas de hoteles, se reservan actividades de turismo de aventura (principalmente) y turismo urbano.

Ver más
Equipo fundador
  • Carlos Oleaga
    CEO
  • Carlos Rodríguez Gordo
    CMO

Publicidad

Nombre de la empresa
Outify
Sector
B2C
Categoría
turismo
Capital social
100.000
Nº empleados
3
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados