Grupo Next

Grupo Next

Grupo Next es una empresa líder en gestión de información sobre el mundo del automóvil. La empresa accede a la información generada por los vehículos, transformando el gasto en inversión y, gracias a su tecnología Big Data, se encarga de monetizar leads híper- cualificados. Una de sus funciones principales consiste en responder proactivamente a las necesidades de sus clientes con productos y soluciones a medida. La startup fue fundada en 2015 por Javier Goikoetxea.

Next actúa como un marketplace en tiempo real sobre la gestión de información y eventos generados en el sector del automóvil. De esta forma ofrece a sus clientes servicios enfocados a la optimización de consumos y reducción de costes. Hasta la fecha no ha participado en ningún programa de aceleración, aunque ha levantado más de 4,5 millones de euros en cinco rondas de inversión. Entre sus inversores se encuentran grandes compañías y referentes del mundo de la inversión como Atres Media Corporación, familia Merino o Fides Capital. 

Grupo Next opera en España, Bélgica, Chile, México y Colombia sumando un total de 10.000 usuarios. Todos ellos se benefician de sus soluciones 'ad hoc' para los conductores, en función de las necesidades que precisen y de su información hiper-enriquecida y geolocalizada para sus Partners B2B puedan vender sus productos, siempre dentro del ecosistema del mundo del automóvil, ocio y restauración.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Grupo Next

Grupo Next opera en el mundo de big data para el coche conectado enfocado a los coches aftermaket ("volver inteligente a los coches en circulación). Su modelo de negocio es la monetización de los eventos que le ocurren al coche. Tiene la intención de convertirse en la mayor plataforma de IoT de coche conectado del mundo para el aftermarket. 

Tecnológicos| Inversiones

Grupo Next, startup española líder de la tecnología Big Data en el mundo del automóvil, ha cerrado una nueva ronda de financiación por valor de un millón de euros. En esta ronda han participado Fides Capital, el grupo PMovil, Atresmedia, y business angels nacionales e internacionales, liderados por Andrés Echecopar.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Goikoetxea
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Grupo Next
Sector
B2B2C
Categoría
insurtech
Capital social
1.455.884€
Nº empleados
20
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados