Feelcapital

Feelcapital

Feelcapital es una empresa creada por Antonio Banda en 2014 especializada en el mundo fintech. La startup madrileña ha diseñado el primer robo advisor europeo que analiza de forma personal el perfil de sus usuarios optimizando su dinero en fondos de inversión. La empresa cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el Asesoramiento róbotico en fondos de inversión. 

Hasta la fecha, Feelcapital ha realizado seis rondas de inversión, en las que han participado más de 40 inversores individuales. En total, la startup ha logrado una financiación de seis millones de euros. Más de 12.000 usuarios confían en Feelcapital a la hora de recibir asesoramiento sobre sus fondos de inversión. De momento, la fintech ofrece sus servicios para el mercado español y griego. 

El principal valor diferencial de Feelcapital reside en su utilización de carteras personalizadas a cada uno de nuestros inversores. La empresa destaca su capacidad para crear hasta un millón de carteras diferentes. Además, de su labor de negocio, Feelcapital también organiza las Feelcapital Talks, espacios para la discusión y análisis de la situación y las nuevas oportunidas del mundo de los fondos de inversión.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista Feelcapital

Feelcapital es el primer robo advisor español (robot asesor), o plataforma web de asesoramiento automático en fondos de inversión, que analiza de forma personal y continuada el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos. 

Ver más
Equipo fundador
  • Antonio Banda
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Feelcapital
Sector
Financiero
Categoría
fintech
Capital social
300.000
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Feelcapital!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados