Cuponation

Cuponation

Cuponation es uno de los portales líderes en códigos descuento y ofertas online a escala mundial. La compañía opera en más de 24 países y cuenta con más de 18.000 e-commerce y marcas como: Yoigo, Just Eat, Iberia, Amazon, Asos. CupoNation agrupa códigos descuento y ofertas para todos los compradores online de 17 categorías diferentes, entre las que destacan: moda, belleza, electrónica o Viajes.

El objetivo de Cuponation al llegar a España era replicar un modelo de mucho Éxito en Estados Unidos: el de los cupones de descuento. Este no tienen nada que ver con emprensas como Groupon o Groupalia, sino más bien con empresas como Retailmenot y Coupons.com. Para disfrutar de un descuento en Cuponation no es necesario que el usuario se registre, sino que solo tiene que copiar el código de descuento desde la web y pegarlo en la web de la empresa donde va a realizar la compra. Por eso los responsables de esta plataforma entienden a Cuponation como “el copia y pega de los cupones”.

Cuponation continúa su expansión internacional a lo largo de todo el globo. De hecho, el primer país donde se instaló fue en la India, pues se trata de un mercado muy similar al estadounidense. Después se lanzó en Brasil y España, Italia, Suiza, Austria, Polonia y, por último, Francia. La política de la empresa ha consistido en asentarse en países con poca competencia o donde no existía un líder claro para, posteriormente, abordar los mercados más complejos.

Noticias
Innovadores| Pedro Clavería. Cuponation

Cuponation es el portal líder en códigos descuento y ofertas online a escala mundial. 

Ver más
Equipo fundador
  • Pedro Clavería
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Cuponation
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
100.000
Nº empleados
21
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados