The App Date

The App Date

The App Date es la mayor plataforma de recomendación de apps en español. Con presencia en 7 países: España, México, Colombia, Brasil, Chile, Perú y Estados Unidos, lleva desde 2010 analizando y difundiendo el fenómeno de las aplicaciones con una visión multidispositivo.

The App Date apuesta por un contenido de calidad, sin rankings manipulados, ni recomendaciones generadas por ordenadores. A través de un equipo editorial especializado en el mundo de las aplicaciones, recomienda las mejores apps, divulgándolas a través de su ecosistema de productos entre los que se incluye un evento mensual que comenzó a realizarse en octubre de 2010 en Madrid y donde se han tratado temas tan dispares como la relación de las apps con la salud, los niños, el arte o la educación. Además, cuenta con una comunidad internacional de influenciadores y expertos que recomiendan y promocionan las aplicaciones a través de las redes sociales

Tecnológicos|Javier Navarro. The App Date
20/08/2014 José María Torrego

Javier Navarro es uno de los fundadores de The App Date, una empresa que se ha posicionado como referente en el mundo de las Apps a nivel Hispanoamericano y copa todo el proceso de contenido, investigación y difusión de las aplicaciones móviles más importantes de habla latina.

Noticias
Tecnológicos| Realidad virtual

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, muestra las posibilidades de la realidad virtual en la educación el próximo 30 de mayo en Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Eventos

The App Date, evento de referencia sobre apps y realidad virtual, dedica su edición de marzo a los nuevos sectores económicos generados por la tecnología.

Tecnológicos| Lanzamientos

Analizar y reflexionar las posibilidades del ‘Immersive Journalism’, género periodístico nacido gracias a la popularización de los dispositivos de realidad virtual, ha sido el objetivo de este evento apoyado por Espacio Fundación Telefónica.

Innovadores| Premios

Badi, el "Tinder de los pisos compartidos", resulta ser la mejor aplicación española de 2015. Esta app creada por unos jóvenes de Barcelona que ha cubierto la necesidad de muchos a la hora de buscar compañeros de piso ha sido la ganadora de los premios Mejor App Española del Año

Más...| Eventos

El Fintech en España lo protagonizan el crowdfunding y las apps de pago. Ésta es una de las conclusiones del primer mapa del fintech en nuestro país que ayer presentó mooverang, la app de gestión de finanzas personales de OCU, en The App Date, el evento de referencia sobre apps con el que colaboran Fundación Telefónica y Correos.

Innovadores| Aplicaciones

España es el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presenta hoy en el Espacio Fundación Telefónica. Por sexto año consecutivo, The App Date, que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica y Correos, ha presentado este estudio que retrata un mapa visual de cómo los españoles usamos las aplicaciones en móviles, tablets y a través de los dispositivos de realidad virtual.

Tecnológicos| Eventos

Los españoles somos el quinto país que más compra a través de aplicaciones. Este es uno de los datos que recoge el sexto Informe sobre las Apps en España de The App Date, que se presentará el próximo martes 20 de octubre a las 12 horas en el Espacio Fundación Telefónica.

Tecnológicos| Premios

En The App Date ya ultiman los preparativos de la sexta edición de los premios españoles sobre apps más reconocidos de España. La ceremonia de la entrega de premios tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, donde se dará a conocer la Mejor App Española de 2015.

Tecnológicos| Eventos

Esta nueva aplicación de Etermax, presentada el 28 de septiembre en The AppDate, permitirá a usuarios privados, marcas y ONGs crear canales de trivial y personalizarlos para convertirlos a su vez en nuevos canales de comunicación.

Tecnológicos| Javier Navarro. The App Date

Javier Navarro es uno de los fundadores de The App Date, una empresa que se ha posicionado como referente en el mundo de las Apps a nivel Hispanoamericano y copa todo el proceso de contenido, investigación y difusión de las aplicaciones móviles más importantes de habla latina.

Ver más
Equipo fundador
  • Óscar Hormigos
    CEO
  • Javier Navarro
    Co-fundador
  • David Cantolla
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
The App Date
Sector
B2B
Categoría
apps
Capital social
Nº empleados
12
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con The App Date!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados