OnandOff

OnandOff

OnandOff es una agencia de relaciones públicas especializada en tecnología, apps móviles, startups y emprendedores que proporciona a sus clientes la estrategia adecuada para llegar a su público objetivo con acciones especializadas y efectivas, como un sistema de gabinete de prensa de apoyo a los departamentos de comunicación; o acciones de lanzamiento de empresas, dispositivos y servicios digitales.

OnandOff nació a finales de 2009 al detectar una carencia en el sector de las relaciones públicas en el segmento de la tecnología: no había una especialización que permitiera a las empresas emergentes recibir un servicio que diera respuesta a sus necesidades. 

Por el momento, alrededor de 60 startups han decidido dejar en sus manos las gestiones de relaciones con medios. Entre ellas, cabe destacar a Hailo, Wazypark, Mygon, Zaask,, Mirubee, Groopify, Geenapp, Interactiv4, Hi-media, Samsung, Monkimun, Barkibu, Uniplaces, Nvia, Smart4ads, Control Ad, Legion Software ltd, Gigigo, bq, avhra, Boletus, beruby, Exxacta y TV Tech. Actualmente, OnandOff tiene presencia en España, Portugal, Italia, Argentina, México, Alemania y Francia.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Onlinechampion

Onlinechampion  es una red social para videojugadores donde competir y ganar, no solo premios, sino también reconocimiento social de la comunidad.

Más...| Reportajes

El diario El Referente recopila la opinión de los principales responsables de las agencias de comunicación especializadas en emprendedores más importantes para saber qué debe tener la nota de prensa ideal para que sea publicada en un medio de comunicación.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Inventariomotor

Inventariomotor es una solución en forma de plataforma digital de gestión de stock de vehículos de ocasión (VO) pensada para profesionales del sector. Buga Internet nació en el año 1997 en forma de startup de Internet. El primer proyecto importante fue ebuga, una red social dedicada al mundo del motor. Actualmente ebuga tiene más de 200.000 usuarios mensuales y presencia a 10 países.

 

Ver más
Equipo fundador
  • Juan Antonio Baños Rodríguez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
OnandOff
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
3.000
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con OnandOff !

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados