ShopAlike.es

ShopAlike.es

ShopAlike es una plataforma ecommece que reúne productos de diferentes tiendas online en el mismo lugar. De esta forma permite que los usuarios encuentren todo aquello que buscan con solo unos clics y desde la comodidad de su propio hogar. El portal está gestionado por la empresa Visual Meta GmbH, que se integra en el grupo internacional de medios alemán Axel Springer, con sede en Berlín(Alemania).

En enero del año 2009, Robert M. Maier y Johannes Schaback fundaron Visual Meta GmbH. Con la idea principal de tener 'todas las tiendas en un solo lugar', en abril de ese mismo año ve la luz LadenZeile.de, la versión original, en alemán, de ShopAlike.es.

Al principio, la incubadora de startups Rocket Internet fue la principal inversora del proyecto, hasta la adquisición por parte de Axel Springer en diciembre de 2011. Tras la operación comercial, el radio de acción de Visual Meta se expandió rápidamente hasta operar en 18 países bajo tres diferentes nombres: LadenZeile, ShopAlike y UmSoLugar, empleando a más de 300 personas en distintos campos como el Marketing, las Ventas o la programación informática.

Desde el primer momento, ShopAlike tiene como objetivo establecer alianzas con empresas sólidas y con buena reputación como es el caso de Custo, Tous, Billabong, Zalando o Geox, entre muchas otras.

Noticias
Ver más
Equipo fundador
  • Johannes Schaback
    Managing Director
  • Robert Maier
    Managing Director

Publicidad

Nombre de la empresa
ShopAlike.es
Sector
B2B
Categoría
ecommerce
Capital social
Nº empleados
250
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados